Querida amiga:
Hoy ha sido un día terrible. El malestar ha ido en aumento conforme van avanzando los días, y es normal en mi situación. No obstante he estado más dormida que despierta, y en mis sueños Brentt y yo estamos casados, estamos juntos, envejeciendo juntos, y cuando me despierto; solo quiero llorar. Saber que jamás vamos a tener ese futuro juntos, me duele y mucho. Oro por el, oro para que el Señor lo fortalezca, para que pueda superar esto, que estos momentos sirva para que el se refugie en El Todopoderoso, que nunca lo va abandonar, pero si a mi me cuesta hacerlo, no quiero imaginarme el.
Eso me recuerda que nunca te conté como nos conocimos, así que lo haré ahora:“Fue en un campamento. Creo que fue el único campamento que fui en toda mi vida, porque tu y yo sabemos que no me gustan.
Había ido con Alyson y Rachel, y siendo honesta no fue mi mejor elección. Apenas las estaba conociendo, así que estaba más tiempo sola que con ellas. Y fue cuando apareció el.Estaba sentada en una banca mirando como las chicas jugaban al voleibol, y el se sentó a mi lado.
–Hola–Saludo regalándome una sonrisa.
–Hola–conteste con timidez.
Ya que si en algo soy buena, es siendo asocial.
–Supongo que los deportes no son lo tuyo–comentó hechando una mirada a las chicas jugando.
–No, soy más de quedarme en la banca.
El se rio.
–¿Es tu primera vez en un campamento?–pregunto sin dejar de mirarme.
–Si, es la primera vez que vengo.
–¿Y supongo que será la última?–indagó.
Arquee las cejas. –¿Porque piensas eso?
–El hecho de que estes sentada sola, me dice que no estaría pasandola muy bien.
Lo mire sorprendida, pero no podía estar mas agradecida con el en ese momento.
El y la palabra que se predicó en ese campamento; fue lo único que me hizo querer volver.”
Haber ido a ese campamento solo pudo venir de Dios, se que el hecho de que nos hayamos conocido no fue casualidad. Dios orquesta sus propósitos como El quiere, y aunque no entienda esto. Estoy agradecida porque decidió que el se cruzara en mi camino. Brentt estuvo en cada circunstancia difícil de mi vida, sabía que podía llamarlo a cualquier hora y el atendería, sabía que podía llorar con el porqué estaría para consolarme, y viceversa.
Brentt es increíble. Y todavía está aquí soportando todo esto, a pesar de que lo esta rompiendo. Cada vez que viene a verme e intenta ser fuerte por mi, me hace amarlo más.
Bella Dios orquesta todas las cosas, y así como hizo que Brentt y yo llegáramos a conocernos en ese campamento. Se que El también hizo que tu y yo nos conozcamos ese día, que ese día, ambas miramos más allá de nosotros mismas, y fue cuando empezamos este caos llamado amistad.
¿Recuerdas como nos conocimos? ¿Recuerdas todo lo que pasamos juntas antes de llegar hasta el día de hoy?
¿Los celos, los distanciamientos, las peleas? Yo lo hago.
Cada vez que pienso en nuestra amistad es como mirar la mano de Dios en cada situación. Tu sabes que más de una vez quise tirar esta amistad al tachó, no obstante había algo que me detenía. Ahora puedo decir que fue Dios.
Dios nos estaba preparando para este día. El día en que nuestra amistad pasaría la mayor prueba de todas. Y realmente oro para que puedas superarla, para que te rindas a la voluntad de Dios, y puedas ver que El esta en medio del desierto, en medio de la soledad, la oscuridad y el dolor.
No lo olvides.
Con amor
Leah Rain Simpson
ESTÁS LEYENDO
Faith and hope[Cristiana]
SpiritualLeah e Isabella son amigas desde el secundario, ambas han estado la una para la otra en sus momentos más oscuros, pero a Leah no le queda mucho tiempo y esta decidida a mostrarle a su amiga la bondad de Dios, incluso aunque ella no este ahí para...