1 ←(>▽<)ノ

24.5K 1.8K 546
                                    

Kim Taehyung...alguien muy ¿Adorable?. Habían muchas cosas con las que puede describirse este lindo chico. Era una "persona" muy amable, con un gran corazon, y una alegría sin fin. Sin embargo. No tenia un hogar, desde que nació, tampoco familia, por lo que se tuvo que cuidar solo. Pero no lo detuvo. Sigue feliz y eso es admirable.

Además de ser bueno, era bastante atractivo, tenia una piel blanca, y un cuerpo delgado, con algunas curvas delicadas. Y lo mas llamativo. Sus ojos, esos ojos de color púrpura que resaltavan, y le daban un toque único, en toda su vida, el era el unico así, la gente aveces lo miraba y pensaban que tenia lentillas aunque no fuera asi, extrañamente, era asi. De ojos púrpura, por veces incluso llego a pensar que era una enfermedad. Pero no.


Jungkook...era amble, alguien con el que podías tratar, Bueno, dependiendo de quien seas, ya que si no le agradas, se comportara diferente. Es bueno con la gente nueva, tiene paciencia. Y es interesante. Tiene un cuerpo tonificado, piel blanca, pelo negro y una sonrisa de conejo. Ya van varias veces que lo confundian con híbridos de conejo. Pero no. El es humano. 


Eran las 1:00 a.m y el seguía despierto, aveces no puede dormir. Hoy era uno de esos dias. Veía la ciudad desde su pent-house, el vivía en el ultimo piso, por lo que su vista era espectacular 

¡Crick crack! ¡Crack Scrack! 

¿Que demonios era ese ruido?, se asomo mas por la ventana y miro hacia arriba. Era un gato. Uno suicida al parecer, estaba justo a la orilla un poco arriba de la ventana de Jungkook, ,a azotea de el edificio

—WoW, ¿Acaso quieres morir?, vamos eres un gato, tu vida es mas fácil ¿O no?— hablaba con el gato, como si pudiese entenderlo, aunque, si, era así. No estaba seguro si era un gato normal,o un híbrido —Oye ¿Eres un gato, gato o eres hibri- 

El gato salto quedando en frente de Jungkook, el se sorprendió por tal acto, y por que tenia unos ojos púrpura...Espera ...¿Purpura? 

—¿Eres un idol, híbrido que vino a verme...?— pues no tenia otra idea mas que fuese un idol, híbrido, por que ¿Que gato tiene ojos púrpura? —¿Eres...Park hyun sik? No lo se...

Taehyung se quería reír, ese chico era gracioso

—...¿Me darías tu autografo...? Digo, en caso de que seas Park hyun sik ...—. Eso fue lo que hizo estallar a Taehyung, exploto, y se convirtió en humano, reía y reia, y Jungkook estaba con horror, había un chico lindo, en su ventana riendo, y el le tocaba los muslos por el susto. Aparto sus manos y miro al chico 

—Es usted muy gracioso. Lamento no ser Park hyun sik ...— rio Taehyung— s-soy Taehyung, lamento haber aparecido en su ventana...ya me voy, adios. Fue agradable reír un rato.

Se levanto y se hizo gato para luego marcharse, Jungkook no habló, pero al menos ya conoce a el chico...Taehyung. El chico de ojos púrpura y un suéter negro con un short. Ojala se lo vuelva a encontrara y presentarse como debió, aunque fue algo extraño.


Taehyung rio de camino a ¿Las gradas? No sabe donde dormir hoy, asi que tomo su mochila y durmió en las escaleras. Donde mas. Si no tenia hogar.

Hay una chica que esta comentando en varios cosos sobre que no existe la gente con ojos morados y sobre el albinismo ocular. CHICXs se me olvido CLARAR que esto es ficticio no pensé que lo tendría que hacer ya que es algo obvio que no existe la gente con ojos morados de nacimiento y mucho menos el omega verse es ficticio gracias. 

𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 ° ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora