Jin avisó a Hoseok que se llavaría a Taehyung a una cafetería. Mientras MinJae y Hoseok estan en casa para hablar sobre el plan.
—¿Y que eres?
—¿Que?
—Hablo de ¿Cual animal eres cuando te conviertes?— Dijo, siendo rápidamente captado por el menor
—U-un gato, uno de color blanco...
—Ya veo, ¿por que tus ojos son púrpura?
—Deecho no lo se, Supongo que soy el Híbrido mas extraño, pues ninguno de los híbridos que conozco son así, nisiquiera MinJae...
—¿Te gusta Jungkook?—Preguntó, haciendo que Taehyung se sorprendiera
—Yo- si...
—Hoseok me dijo ¡No te molestes con el! tuvo sus razones. Siguiendo el tema...Jungkook es muy buena persona..aunque aveces sea un idiota, hiciste una buena elección Taehyungie...
—Jungkookie...el, el me ayudó, y-yo no tenía hogar, el me ayudó, y-y no le importó que fuera híbrido o que fuera un extraño. el me ayudo, y yo se lo quize agradecer, luego de lo de Jimin, el no me creyó...aveces me culpó por eso, digo, si no hubiese aceptado ir con el, nada de esto hubiera pasado...
—hmh...te diré algo, que una persona muy sabía y bella me dijo, "La gente siempre dice que el amor tiene que ser bello y de ensueño. No me gusta eso. Siempre pensé que el odio y el amor eran lo mismo. Hay respeto y emociones que no puedes comprender, hay mucho mas en las palabras"
Los ojos de Taehyung se iluminaron ante esa frase, como si el comprendiera exactamente que tratara de decir.—Fue su novio el que dijo eso...
Jin se sorprendió ante lo que dijo el menor, y cuando lo dijo se notó cierta euforia en esas palabras, sus ojos mostraban algo mas que tristeza y fue cuando Jin se dió cuenta. El no necesita ayuda...el sabe muy bien lo que quiere...
Jungkook iba a casa de Jimin a darle una sorpresa. quedó pensativo desde lo ocurrido, con Hoseok. ¿El tenía razón?...¿Quien tenia mas poder en su corazón? Jungkook rió amargamente ante la respuesta que su propia mente le daba.—¿Por que tenía que ser así...?— se lamentó silenciosamente. como si temiera ser descubierto.
Ya muy cerca de casa de Jimin, Jungkook dejo sus pensamientos de lado. Pues Jimin se enoja si no tiene su atención, Bueno si no tiene atención en general. La puerta de color azul se encontraba abierta levemente. Y había una motocicleta en la entrada ¿Tiene visistas? Jungkook empujó levemente la puerta, Aún con las bolsas de comida en sus manos. La sala estaba vacía y solo habia un sueter negro que nunca había visto en su vida.
La cocina estaba vacía, habían trastes sucios. pero nada inusual. El baño de abajo estaba vacío tambien. Y fue cuando Jungkook escuchó ruidos provinientes de arriba. Se digno a subir las gradas, suavemente para no hacer ningún ruido. Vio la puerta de invitados, habia una bolsa negra. No se digno a verla pues le daba mala espina
Vio la mesa del pasillo, tenia unas llaves, que claramente no eran de Jimin, pues este no tiene auto o otro transporte propio. Vio el llavero con Dos iniciales "K.B"
no las supó identificar en ese momento. La penultima habitación. Tomó aire y con su dedo, levemente empujo la puerta, haciendo un chirriante ruido, un poco bajo.
Los ojos de Jungkook se agrandaron, sin gritar, no correr. con el corazón a mil, sus pensamientos siendo parados. Simplemente se quedó petrificado...
Se estaba besando...
En la cama...
Eran Jimin y...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 ° ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fiksi PenggemarUn pequeño híbrido, de gato, con un rasgo muy peculiar. Sus ojos. Esos hermosos ojos color púrpura que enamoran a todos, y Jeon Jungkook no es la excepcion °KookV híbrido °Jk humano °TH híbrido °mencion de otro shipp °fluff °algo de lemon