18 ←(>▽<)ノ

8.3K 1K 43
                                    

—¿Y le creyó?

—S-Si...me dijo que me fuera y-y por eso estoy aquí— decía Taehyung con lágrimas secas en sus mejillas. Había hablado con Hoseok, y al llegar a la casa de este. Le contó todo lo que había sucedido, lloró un poco pero ahora estaba mas calmado.

—Aveces es un idiota...¿Y Jimin estaba ahí?

—S-Si, me sonrió cuando Jungkook me dijo que me fuera...yo nunca le hize nada, no comprendo por que me odia tanto.

Hoseok suspiró— Mira...Jimin es un caso perdido ¿Bien?, El solo es un interesado y tú no, tu en cambió tienes todo lo que Jimin no. Eres amable, lindo, adorable, bondadoso, honesto y eres alguien sensible, de una manera tierna.

Taehyung se sonrojó— Gracias Hyung...

Taehyung se quedó dormido en el cuarto de visitas. Su corazón estaba dolido, sin embargo no estaba enojado con Jimin, nunca lo estuvo. Jungkook, es el que esta viviendo en sus pensamientos ahora. ¿Que se supone que hará? despúes de todo, Jungkook no lo amará ¿cierto?, Jimin tiene cosas que el no y viseversa, Jimin es inteligente, es lindo, es sexy, canta bien, siempre anda feliz, y por si fuera poco es un maestro de las mentiras. 

Y con muchos pensamientos, a su corta edad, se quedo dormido, con el corazón aplastado y mutilado. Terminó dormido en sus propias ojeras ¿que mas podria hacer?

La luz del sol, entraba por las ventanas de la casa de Hoseok, incluida la habitación de Taehyung, por lo que este se despertó. Había dormido un poco bien. Hoseok estaba en la cocina, no sabe cuanto tiempo se va a quedar en su casa, pero si es mucho, no le molesta.

—Taehyung Hola, ¿como amaneciste?

—Yo...Bien, si.—le dedicó una sonrisa fingida. Claro que Hoseok lo notó.Claro; ¿que podía el hacer?

—Hay cereal ¿te apetece?

—No tengo ham-

—No me interesa si tienes hambre, o no. verás que estar triste no es pecado pero no comer si lo es. Si no comes llamaré a Seokjin ¿bien?

—¿Seokjin?

—¡Oh, si! Uhm..Seokjin es amigo de Jeon y mio. El es como una madre, siempre cuida de ti. Tal vez algún día lo conozcas —Taehyung asintió, no tendría problema. 

Necesita conocer gente ¿no? Es lo que hace...lo que hace la gente que quieren olvidar un amor no correspondido ¿cierto?. Necesita distraerse. Al pensar en eso su corazón se estruja, vamos ¿a quien engaña? Claro que no podrá olvidar a Jungkookie...

—T-Taehyung ¿qu- ¿Por que lloras?— ¿llorar? ¿de qu- Oh...estaba llorando.

Taehyung se sorprendió y seco sus lágrimas rápidamente.

Jungkook no fue a trabajar ¿que mas podía hacer?; estaba en su cama, con el brazo tapando su vista. Pensar...es lo único que puede hacer ahorita, estaba pensando en ir a comprar rámen instantaneo. Pero no se quería levantar, y la comida de TaeTae supera el ramen instantaneo.

Jungkook rió dolído ante ese apodo tierno— TaeTae...

Sus manos tenia unas vendas, y sus nudillo le duelen, estaba casi seguro que se rompió algo ademas que su corazón ese día. Enserio lo echó ¿Enserio lo hizo?, pero...¿por que le mintió? ¿por que estaba enamorado de el?...enamorado ¿enamorado?

Su corazón se aceleró ¿Tae enamorado de él?

De ahora en adelante, sus sentimientos serán descubiertos poco a poco, Sin duda será una aventura llena de lágrimas, sonrisas, gritos, confusiones, mentiras y lo mas importante...amor

𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 ° ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora