Taehyung se levantó de la cama; ¿La hora? no le importaba; ¿Hambre? desde hace unas semanas no tiene hambre, así que tampoco le importaba. Sus ojos púrpura se encontraban rojos, sus manos temblaban un poco, pero ya no tanto como antes. Su cuerpo se siente pesado.
Caminó hacía la mesa y vió un papel pegado en la mesa: "Fuí a casa de alguíen ¿si? vuelvo pronto, hay comida en la refrigeradora por si quieres calentarla, te veo luego ☺☺"
Taehyung rió un poco al notar dos caritas felices, algo deformes
Se dirigió a la cocina, agarro una manzana, al menos no tenia tanta hambre, una manzana lo reconfortará. Se preocupó un poco ya que el tiempo pasaba y Hoseok no volvía. Decidió llamarlo.
Luego de unos chistes de Jin para que el ambiente estuviera mas calmado, MinJae empezó a hablar de cosas polemicas, y a la mitad de una discución, Hoseok recibió una llamada de "Taehyung ❀" Hoseok calló a los chicos, dando a entender que iba a contestar la llamada en altavoz.
—¿Hola?
—O-Oh Hola Hyung, solo...bueno pense que estaba en problemas o algo
—Oh no, estoy bien Taehyung— Jin pudó sentir como Jungkook se tensó al escuchar el nombre del menor. Jungkook se iba a parar y Jin lo pateó y le susurro "No seas inmaduro" recibiendo un quejido de parte de Jungkook
—¿H-Hay alguíen mas ahí?— Hoseok observó a los dos chicos molesto. Menos a MinJae, el es un niño tranquilo.
Hoseok suspiró— Uh...si, esta Jin y MinJae conmigo y tambi-
—¿MinJae? no sabía que lo conocías
—¡Hola Taehyungie!— se escuchó la voz de MinJae
Taehyung sonrió al otro lado de la línea— ¡Hola MinJae!— dijo con alegría, una que le molestó a Jungkook— ¿Y quien mas decías que estaba?
Hoseok dudó si decirle o no, pero bueno.— C-Con Jungkook...estamos en casa de Jungkook...
Taehyung mantuvo un silencio que preocupo a todos— umm ok A-Adiós Hyung
—Adiós...— dijo con la mirada un poco triste.
Luego de unos minutos incómodos de silencio, Jungkook interrumpió algo molesto
—¿Por que el te contesta alegre MinJae? —Todos carcajearon, incluido el mensionado anteriormente— ¿Que les da risa?
—Es que...—dijo Hoseok tomando aire— Es que estas celoso
—Es tierno...jssjjs es muy tierno — decía Jin
—Tranquilo Jungkook, no te quitaré a tu Tae-
—¡NO estoy celoso!
—¿Ah si? Entonces ¿por que a cada chico que se le acercaba a Taehyung lo mirabas como un bollo de caca y Taehyung como un bollo de arroz?
Jungkook se sonrojo, el no era taaan celoso ¿cierto?...¿CIERTO?
Todos empiezan a reír fuertemente, de pronto el sonido de notificaciones de el télefono de Jungkook alarmó a todos, para luego tranquilisarlos, al saber que solo se trata del télefono. Jungkook frunció el ceño, era un numero desconocido.
+82 911 567
Desconocido
Tu lindo gatito muy pronto no te pertenecerá mas. Te pedí piedad y una segunda oportunidad ¿Que debo hacer? ¿Quitarte lo que mas quieres? se que es cliché y siempre pasa en las peliculas, pero no me importa, tu no me perdonaste, ahora pagaras las concecuencias Jungkook..unas muy caras.
Desconocido
7.11.19
Desconocido
no faltes...
¿Agregar numero como "Jimin" denuevo a su dispositivo?
│Si│ │No│
Ese numero es de...¿Jimin?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 ° ᵏᵒᵒᵏᵛ
FanfictionUn pequeño híbrido, de gato, con un rasgo muy peculiar. Sus ojos. Esos hermosos ojos color púrpura que enamoran a todos, y Jeon Jungkook no es la excepcion °KookV híbrido °Jk humano °TH híbrido °mencion de otro shipp °fluff °algo de lemon