이야기

4.4K 237 12
                                    

Entonces...Que final...¿no? *respira nerviosamente* 

Solo vine aquí a hablar coreano 내 이야기를 읽지 않으면 죽는다 y a decirles queeee aquí hay un poco más de lo que yo hago. 

Esta historia esta un poco caca. 

P E R O trato de mejorar y quisiera que lo vieran también. así que aquí van algunas de mis obras. *sin foto por que abarcan mucho espacio* 

0. Idol's photographer kookv (episodios indefinidos)

Spoiler/Descripción: 

"Erase una vez, dos mejores amigos. Muy cercanos como para ser solamente amigos pero muy lejanos como para ser amantes.

A pesar de que eran completamente distintos, se las habían arreglado para salir adelante juntos. Eran inseparables.

Las diferencias entre ellos nunca fueron un problema. Hasta que finalmente decidieron que querían ser en la vida. Fue ahí cuando todo cambió. Ese verano, en donde el plan de vivir juntos y escapar lejos de sus casas para vivir una mejor vida, libre y sin consecuencias ni resentimientos. Ese plan, había sido roto.

Pero el mundo tenia algo planeado para ambos.

¿Qué tal si se volvían a encontrar después de años?" 


1. Mayordomo Kookv OS

Spoiler/Descripción:

"― Señor Jungkook los mayordomos no estamos para cumplir...esa clase de tareas. "


2. Karaoke Kookv

Spoiler/Descripción: 

En donde Taehyung estaba tan ebrio en el Karaoke que no se dio cuenta de que había un intruso en la habitación.

― Lo siento, me equivoqué de habitación.

―  ¡Únete a la fiesta, ven y canta con nosotros!

¿Que podría salir mal? 


3. Halloween Party kookv OS 

Spoiler/Descripción: 

Cada Halloween, Park Jimin hacía una de las fiestas más legendarias en todo el lugar. En la fiesta de Park Jimin la única regla era que no habían reglas. 


4. Libido Kookv OS 

― Para el proyecto de ciencias deberán hacer parejas y presentar un ensayo breve e informativo sobre la anatomía humana. En ustedes esta ganarse la mayor nota, recuerden que este proyecto va a influir mucho en sus notas finales.

Jungkook bufó y rodó sus ojos.

¿Parejas? Él no era de esos, trabajar solo era lo mejor.

A lo lejos estaba una chica observándolo con una sonrisa embobada. ¿Jungkook aceptaría ser su pareja de proyecto?


Y tengo una pequeña comedia de chat de BTS pueden buscarla si se les apetece al principio parecerá humor kk pero después se vuelve ligero. 

Les agradezco a los que llegaron a leer hasta aquí. Nos vemos en otra historia 😳

𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 ° ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora