10 ←(>▽<)ノ

9.3K 1.1K 439
                                    

—Bien Taehyung, te quedarás aquí, recuerda que si toca alguien que no conoces, no debes abrir, Creo que a las 3:00 llegará un paquete para mí, puedes firmar o poner tu nombre, y luego lo entras a la casa porfavor, Bueno me tengo que ir...veo que te quedaste las orejitas y tu colita...

Taehyung asintió moviendo su colita, le dió un abrazo, Jungkook algo sorprendido le correspondió.

—¡Adiós Hyung!


Jungkook al salir de él apartamento, llamó a Jimin, se supone que hoy hablarían de Taehyung viviendo en su casa. Sinceramente Jungkook no había pensado que Jimin se molestara, pero quién sabe 

—¿Hola? ¡Jimin!

—Hola Jungkook ¿está todo bien amor?

—Uhm, te llamó para decirte, debemos hablar, ¿puedes venir a mi casa a las 6:00? 

—¡Claro ahí estaré, adiós amor!

—Adiós, te quiero

Jungkook colgó, dispuesto a llegar a su trabajo cuánto antes. Mientras tanto Taehyung por pura curiosidad estaba observando todo el apartamento de Jungkook, ya pasó por la sala, el comedor, la cocina, solo faltan dos lugares. La oficina de su Hyung y El cuarto de su Hyung.

Taehyung movía su cola de un lado a otro, abrió lentamente la puerta de el cuarto de su Hyung, vio la cama, el armario y sus zapatos. Miro una sudadera que estaba en la cama, la tomó y se la puso por mera diversión. Pero no se la quitó.


Jungkook estaba haciendo unos informes cuando derrepente, cayó un recordatorio de su teléfono "Jimin llegará a las 6:00"

—Faltan dos horas...— Tomo sus papeles, su maletín, su teléfono ordenó todo y salió rápidamente. Necesitaba tener todo ordenado y a Taehyung presentable.

Mientras tanto, Taehyung después de hacerle la comida a su Hyung, fue a ver la oficina...era muy linda, tenía figuritas en las esquinas, tenía una foto de el de bebé y una laptop.

Taehyung tomó la foto y rió, era tan lindo...—Que tierno es Jungkookie de bebé ... —Cuando Taehyung iba a poner la foto ahí, voto una figurita de vidrio y se quebró. Taehyung había entrado en pánico

—Oh no...m-me va a odiar...¡No! P-perdón...—Decía de la nada, balbuceos y balbuceos de Taehyung mientras las lágrimas caían y caían, este se sentó en el piso y se puso a llorar. De llorar y llorar no se dió cuenta que alguien había entrado.


Jungkook abrió la puerta de el apartamento, todo ordenado y limpio...la ropa ya no estaba regada por toda la casa, los muebles brillaban. Jungkook abrió la puerta de la habitación de Taehyung pero no estaba, el baño estaba abierto y no había nadie, en su cuarto no estaba. Abrió la puerta de su oficina...

Sus ojos mostraron preocupación. No sabía que estaba pasando, y solo vió a Taehyung llorando en el piso con una de las tantas figuras que Jimin le daba por su cumpleaños...esa era ¿su sudadera? Taehyung lloraba con una sudadera puesta y heridas en sus deditos.

Taehyung subió su cabeza, asustándose más —h-Hyung...p-perdoneme— dijo y se puso a llorar más y más. Jungkook lo miró y lo cargo lejos de los restos de vidrio, pues los híbridos no pesan nada, es fácil cargarlos. 

—Taehyung...calma ¿Si?— Taehyung asintió y respiro hondo y limpio sus lagrimas con las mangas de la sudadera de Jungkook— ¿Qué te pasó gatito?— le dijo de forma tierna.

—Y-Yo estaba aburrido, y-y fui a ver la casa...y-y encontré su sudadera, y me la puse...p-perdón por eso

—Mmm...si, te queda bien...te la regalo si quieres—. Le dijo para calmarlo un poco más, pues los ojos púrpura llenos de lágrimas que tenía, le causaba tristeza a Jungkoook también 

—Gracias h-Hyung. L-Luego de eso, fui a ver su oficina y-y vi su foto de bebé y-y por accidente vote la cosita de vidrio, intente tomarla pero me herí...— le mostró los deditos llenos de rasguños y sangre

Jungkook los miro algo asustado— b-bueno, no importa lo de la figura, Jimin me da una igual, pero otro color, cuando es mi cumpleaños....— dijo con Pena

—Hyung...lo siento, le puedo comprar otra si quiere, pero no me o-odie...— Jungkook lo miró y sonrió muy calmado

—Esta bien, no importa...¿si?, Iré a traer unas vendas al baño, espérame aquí— se fue dejando a Taehyung sentado en el sillón de la sala.


La puerta se abrió rápidamente, dejando ver a un Jimin resplandeciente

—Jungkook quería llegar más tempra- 

Jimin se calló de la nada, ¿Qué hacía este niño aqui? Y ¿es la sudadera de Jungkook?

Jungkook salió del baño con unas vendas y alcohol. —¡Oh! Jimin hola— dijo con una sonrisa, mientras Taehyung sentía que Jimin lo quería ahorcar en algún lado lejos. —llegaste más temprano pero está bien...

—Si, me puedes decir ¿Por qué está aquí? Y ¿Por qué tiene tu sudadera?

—Bueno, yo se la regalé, se le ve bien, y por esto Mismo té vine a hablar...

Taehyung, Jungkook y Jimin estaban sentados en la mesa del comedor, Jungkook estaba terminado de vendar a Taehyung —Bueno, Taehyung ahora es mi amo de llaves...y vive aquí...¿está bien?

Jimin tenía la cara como si lo ofendieron— ¿Que?, Jungkook, me estás jodiendo ¿el vive aquí? — dijo señalando a Taehyung, quien estaba muy incómodo y triste. —vienes y traes a un niño a tu apartamento, pero a mí ni me invitas a vivir aquí 

Jungkook se sentó con una expresión muy fría e intimidante— pues antes de conocerlo, me dijiste que mi apartamento era pequeño y que aunque quisieras, mejor vivirías en tu graaan casa ¿no? Ahora no te quejes Jimin, además el solo es mi amigo y lo tengo aquí para que haga lo que yo no puedo hacer, además el pago es justo ¿no Taehyung?

—P-Pues si está bien para mí, y Jungkookie es m-mi amig-

—¿Jungkookie? Tienen apodos ahora ¿Qué es esto Jungkook?

—ah...Mira ¡Tú tienes amigos como BamBam y yo no me quejo! Recuerdas cuando llegue a tu casa y estaban durmiendo en el sillón como pareja ¿yo me enoje? Claro que no, ¿verdad? Y Taehyung no te a echo nada, tú eres muy histérico 

—¡Bien, que se quede! Ni mi casa es, de todos modos, este niño ni tocarte creo que puede...mira niño, no toques a Jungkook ¿bien? 

Jungkook con un rostro muy enojado le abrió la puerta a Jimin para que saliera, antes de irse Jimin tomó El brazo de Taehyung  le dijo al oído 

—No lo toques, oíste perra

Jungkook escuchó lo que le dijo por lo que cerró la puerta de un portazo

—¿Qué te dijo...?— preguntó, como si no hubiese escuchado

—...n-no lo sé— dijo trabando de cubrir lo que le dijo Jimin

—No mientas, de todos modos ya escuche Taehyungie ...

Taehyung sonrió un poco al escuchar su apodo, aún así se sentía triste, esperaba no arruinar las cosas de Jimin y Jungkook. Pero algo le causaba felicidad, y no sabe exactamente qué es...

𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 ° ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora