30 ←(>▽<)ノ

8.7K 786 309
                                    

—P-Puedes irte...es-

—Que no me iré ¿que no lo entiendes? te acabo de decir que no me iré.— dijo Jimin acercandose a Taehyung

—Lo siento...—bajo la cabeza, se sentía mal, y no quería cambiarse en frente de...él. Dió un súspiro lastimero y se empezó a quitar la camisa que llevava. Jimin solo lo miraba como un loco. Taehyung trataba de quitarse la ropa rápido pero el miedo hacian que él hiciera lo contrario. Jimin se paro mientras este se abotonaba el pantalón, era una camisa con magas largas de color azul oscuro y unos pantalones ajustados casuales, de color celeste. Jimin lo miro y le empezó a tocar la cadera.

—¿Sabes? Al principio no creía que fueras tú, luego de eso no pare de pensar en ti, y me molesté, pues Jeon estaba contigo...es molesto— Taehyung estaba asustado y no decía nada, solo escuchaba lo que Jimin decía. Luego se sintió un poco tonto...¿como no se dió cuenta que ese era...Park Jimin, el Park Jimin de su infancia?. Jimin tomó a Taehyung de las muñecas y lo llevo a la sala de abajo.

—¿Que piensas hacer conmigo? ¿Que harás?— preguntó con el poco valor que le sobraba en su corazón. Jimin lo observó con atención y luego su expreción cambió a una de pocker.

—...Púes, quiero ir a Japón...y no quiero perder a Mi sumiso Híbrido. asi...que ¿Ya te vas haciendo una idea?— dijo con obviedad.

Taehyung solo asintió. Tenía miedo, pero no podía llorar, tenía que ser fuerte. Tenía enojo pero tenía miedo. Tenía ansiedad, pero no podía perder la cabeza aún. Taehyung estaba haciendo un gran esfuerzo para no dejarse llevar por sus impulsos y hacer algo verdaderamente estúpido y terminar haciendo las cosas peor.


Jungkook le estaba contando a Namjoon todo lo pasado, cada detalle, cada cosa, cada escena, cada palabra. Todo. Para salvar a Taehyung. En el fondo se sentía un poco inutíl por tener que recurrir la policía, y no poder buscar a Taehyung solo, como un héroe.

Namjoon dejó de escribir en la libreta y suspiró— ...Se que tú querías salvarlo por tú cuenta, pero...hasta lo mas grandes héroes necesitan ayuda. En este mundo no todo se puede hacer solo...Como cada pajaro, necesitas tus alas para volar— dijo como si leyera la mente de Jungkook, Quién se sorprendió

—P-Pero no necesito la ayuda de la policía— dijo insistiendo en voz alta.

—No te estoy ayudando como la policía, Te estoy ayudando con un amigo que tiene ventaja en esta situacion.— Namjoon tenía razón, siempre la tiene. Jin tiene suerte. 

Jin llegó con un jugo para Namjoon y se sentó al lado de Namjoon abrazando su brazo y dandole un beso en su hombro— ¿Como va todo? ¿Tie-

—¡Jin, MinJae no me quiere dar jugo!

—¡No me interrumpas mocoso!— grito Jin, haciendo que Hoseok y MinJae se quedarás sentados escuchando lo que decían los demás.

—¿Tienen un plan? ¿Puedes ver el registro y ubicación de Park?— preguntó Jin, como en las películas.

Namjoon le sonrió a todos y negó lentamente, haciendo que los ojitos llenos de brillo de Jungkook dejaran de brillar, como antes.— Pues mi puesto es alto...pero no tan alto como para poder hacer eso cuando quiera, necesito un permiso del caso, y otras cosas. El sistema se a vuelto mas estricto con los datos de la gente del país. Yo tengo un amigo que puede hacer eso, pero no esta en el país y no tengo su contacto...Pero si ustedes quieren hacer esto. Tendrás que infiltrase, cosa que es Ilegal.

—Y...Por que no solo vamos y acudimos a los compañeros de Nam...osea, toda la policía— dijo MinJae

—Pueden hacer eso...pero hay 15 casos más, ustedes no serían la prioridad, y solo estarían en la lista de espera...—dijo Namjoon, haciendo que la idea sea descartada rápidamente.

𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 ° ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora