Jimin había estado pensando si ir donde Jungkook o no, opto por la primera opción, su casa estaba un poco lejos que la de Jungkook. se demoraria mas en llegar.
Mientras al otro lado de la ciudad, Jungkook y Taehyung estaban en la sala del apartamento. Cuando Jungkook dijo que queria la verdad, Taehyung se tensó. ¿Que se supone que haga ahora?, ¿que mas puede hacer?
—Yo...— No estaba preparado para decirle, pero tiene que. es horrible la sensacion de saber que le mientes a la persona que te ayudó, y...a la persona que amas.—Yo le miento Hyung...
Esa era una respuesta que Jungkook no se esperaba, en absoluto—¿De que hablas?
Taehyung tragó duro, tomando aire para cubrir ese gran nudo que tiene en la garganta, sus hermosos ojos púrpura, pronto estarían empapados de lágrimas.— E-El día que fuí con MinJae a la plaza, yo estaba comiendo helado y bueno, vi a Jimin s-su novio, estaba...
Jungkook había empezado a sudar ¿que demonios tiene Jimin que ver con que Taehyung no haya dormido?, el pensaba que la razón por la que no duerme era más simple, pero ¿esto? tenia que ser una broma.
—S-Su novio se estaba b-besando con un chico...—Taehyung había empezado a llorar, nisiquiera el sabe el porque— J-Jimin me dijo que si le decía a usted, el traeria a sus amigos a lastimarlo—y ahí se quebro, explotó, ya no eran sollozos, ahora era un mar de lagrimas, y unos balbuceos, su cara no mostraba ningún otro sentimiento, mas que tristeza.
Jungkook, estaba sin palabras, Es broma ¿verdad?, su novio nunca haría tal cosa, Jiminie no es así, el lo ama ¿no?....su Jimin no es así
—Taehyung-
alguien había tocado la puerta interrumpiendo a Jungkook. el mayor aún en shock, fue a abrir con cuidado. Vaya concidencia, era Jiminie....Jimin—Hola amor, vine por que queria darte una sorpresa...
Taehyung se heló ¿que hace Jimin aqui?...no no no...se supone que hablaria con el luego, esta no es la manera en la que se tiene que enterar, que ya dijo toda la verdad.
—Jungkook ¿y esa cara? parece que te han quitado el alma, tie-
Jimin se calló, dejando la sala del lugar, repleta de silencio, uno que Taehyung odiaba. ¿Que hace el aqui?,se preguntó Jimin, luego su expresión cambió al ver, los ojos de Taehyung, sus perlas de color púrpura, se encontraban repletas de lágrimas.
—Jungkook ¿que esta pasando?
—Taehyung, Taehyung me dijo, lo amenasaste y que tu me estabas engañando con otro chico...¿es verdad?
dime que no es cierto
Jimin rió levemete, mirando a Taehyung con puro odio, y asco.—¿Yo? ¿engañarte? Y por quien me tomas ¿eh?, Yo nunca nunca te engañaría, yo te amo...Te amo Jungkookie.
Taehyung frunció el ceño aún con lágrimas secas en su cara, ¿que clase de persona es Jimin?, el nisiquiera se podria conciderar persona, el es un mounstro, que no puede ver el interior, ni la bondad de quien tiene en frente, en ves de agradecerle y cuidarlo, lo engaña y lo toma por los pelos.
Jungkook aún sin estar seguro de lo que dice Jimin, duda un poco— Pero...
Jimin frunce el ceño— ¿A quien le vas a creer? A mi, tu novio, con el has pasado mas de dos años, o a este niño, que lo traes a tu casa por unos meses ¡Despierta Jungkook! ¡El es un mentiroso! Vienes, y con tu buen corazón traes al chico este, y mira lo que te hace ¡Te miente!
¿Por que Taehyung?
Jungkook miró a Taehyung—entonces ¿como explicas esto que me dijo Taehyung?—Volteó a ver a Jimin
Jimin se acercó mas a el—Hay Jungkookie, tan lindo e ingenuo....Lo que dice es mentira ¡Es mentira! El te miente porque...
Jungkook y Tahyung posaron la mirada hacia Jimin— El te miente porque esta enamorado de ti...
El silencio volvió a ser dueño de el lugar...
dime que no es verdad, Taehyung...
—Taehyung...dime que no es cierto ¡Dimelo!
Las lágrimas de Taehyung no habían tardado en aparecer, sus orejitas blancas y su cola, parecian estar tristes al igual que los ojos púrpura de este, parecian tener vida propia, parecian ahogarse en las lagrimas que brotaban de sus ojos. —Yo..si...Jungkook....yo estoy enamorado de ti...pe-
—¿Lo ves? ¡Te mintió por que nos quiere separar! ¿Como llegaste a pensar que yo te engañaba? Y amenazar ¡Amenazar Jungkook! ni yo podria haber inventado algo mejor
Jungkook soltó unas lágrimas en frente del menor— vete.
Taehyung subió la mirada y poso sus ojos en Jungkook, quien se encontraba llorando— ¿Qu-
—¡Vete! ¡VETE DE AQUI! yo te ayude...
Yo te amé
—¿Y asi me agradeces? ¿Mintiendome? ¡Vete! vete porfavor....no te quiero...aqui—sus lágrimas empezaron a salir mas y mas
Jimin sonrió y Taehyung bajo su cabeza¿por que tenia que ser así? su corazón no daba para mas, y tal cual era, alguien sumiso, hizo caso y abrió la puerta con delicadeza...y antes de irse...aun guardaba una esperanza
—Jungkook...yo me enamoré de ti ¡Pero nunc-
—¡VETE! ¿¡Que es lo que no entiendes!?
Se apagaron, todas las esperanzas se esfumaron, salió de ahí corriendo ganandose un corazón echo pedazos, unas lagrimas afuera, y un dolor inexplicable...
—Jimin puedes irte por favor...
Jimin frunció el ceño—¿Que? pero-
—Quiero estar solo...porfavor
Jimin asintó y se fue rapidamente, con una sonrisa y un Jungkook colgando de la palma de su mano...había ganado despues de todo.
Cuando la puerta se cerró, Jungkook cayó de rodillas, y gritó, Grito como nunca antes lo había echo, soltando lágrimas de dolor y angustia. sintiendose totalmente fuera de control ¿cuando fue que perdió el control de todo esto?...tal vez nunca lo tuvó. Sus puños empezarón a destruir cosas, cuadros, vidrios, muebles, espejos...
Terminó con los nudillos echos mierda, los ojos con lágrimas, su voz quebrada de tanto gritar, su cuerpo en el piso de la sala, que ahora estaba repleta de oscuridad por unas cortinas que inpedian que entrara la luz del sol, silencio...era lo unico que estaba lleno ahí, porque por alguna razón, su corazón estaba vacío. Y el humano siempre, se queda satisfecho, al escuchar lo que quiere escuchar...auque sea mentira o no.
dime que es mentira la pizca de felicidad que sentí al decirme que me amabas...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 ° ᵏᵒᵒᵏᵛ
FanficUn pequeño híbrido, de gato, con un rasgo muy peculiar. Sus ojos. Esos hermosos ojos color púrpura que enamoran a todos, y Jeon Jungkook no es la excepcion °KookV híbrido °Jk humano °TH híbrido °mencion de otro shipp °fluff °algo de lemon