Jungkook agrandó los ojos ante el mensaje. ¿Jimin? Jungkook revisó para cerciorarse de que en verdad fuese Jimin, y ¡en efecto! si era él. Los otros tres miraban con confusión a Jungkook.
—¿Que es? ¿Que sucede?— preguntó Hoseok con curiosidad, seguido de miradas de confusión de los demás
Jungkook tardó unos minutos en contestar— Uh...e-es un mensaje de Jimin...
Los tres chicos abrierón los ojos como platos— ¿Que es lo que dice?— preguntó MinJae
Jungkook bajo la mirada y le mostró a sus amigos lo que decía el mensaje. Los chicos se quedaron en silencio. El mensaje era muy extraño pero sin dudas se trataba de Jimin.
—¿Que es esto?— preguntó Jungkook algo asustado
—Es un mensaje, pero...habla de un gatito.
—Taehyung.— dijo Jin rápidamente— Taehyung es el único híbrido de Gato, por que MinJae es híbrido de cachorro...—Todos asintieron, Jin tenía razón, Taehyung es el único gatito en su grupo de amigos, o al menos que el conoce.
—Y-Yo no perdoné a Jimin...¿se...se molestó con eso?— Jungkook empezó a temblar— ¿C-Creen que le haga algo a-a Taehyung?
—Cálmate Jungkook, primero analicemos la situación...
Lograron calmar a Jungkook un poco, luego se pusieron a pensar, el mensaje era realmente extraño, todos tenían sus dudas, incluso llegaron a pensar que era una broma, pero Jimin nunca bromea con esas cosas. Le preguntaron a Jungkook si esto antes había pasado, a lo que le dijo que no. Jungkook se puso a ver la situación mas a fondo y todo lo que había dicho antes, No intentaba pensar en Jimin, el pensaba en Taehyung, en lo que podría llegar a pasar y eso hizo que se preocupara y empezara, Casi, casi a tener pensamientos impulsivos, Hoseok abrió los ojos repentinamente y dijo:—¡La fecha!
Todos se sobresaltarón ante el grito de Hoseok y lo miraron con confusión— ¿Fecha?— preguntó MinJae, luego se quedo pensando— ¡OH CLARO! ¡Es una fecha!
—A ver, A ver...¿que paso?— preguntó Jin
—Mira— dijo Hoseok señalando los mensajes antes mandados— Aquí dice "7.11.19" es una fecha ¿lo ves? es...
—Hoy...
Todos quedaron callados ante la respuesta de Jungkook, si, era hoy. Todos se mantuvieron en silencio para luego cambiar sus rostros a uno realmente preocupados. Ninguno sabe de lo que Jimin es capaz, nisiquiera Jungkook, pero al menos se hacen una idea de lo que es capaz, y no es nada simple. Todos miraron a Jungkook con un rostro preocupado
—C-Chicos me estoy asustando...yo....¿Hoseok donde esta Taehyung?
—Esta en mi...casa...¿Por qu-
—¡COMO QUE POR QUE! Jimin le puede hacer algo ¡Y no quiero que eso pase! ¡Debemos ir! ¡YA!— y así tan rápidamente, Jungkook explotó, parecía asustado, realmente asustado, se veía horrorizado
Hoseok sacó el teléfono— Pero...pero Jimin no sabe mi dirección de domicilio— marcó y llamó— llamaré a Taehyung para verificar que todo esta bien ¿si? nos iremos después de esto ¿Bien?
Taehyung estaba jugando con las mariposas del patio, por alguna razón, todas las mariposas vienen a el, es como si fueran sus amigas.
Taehyung escuchó el sonido de "Mystery of love" una de sus canciones favoritas, de su película favorita; rápidamente supo que se trataba de una llamada de su teléfono, Corrió hasta la mesa de noche y atendió
—¿Hola?
—¡TAEHYUNG! ¿esta todo bien?
—Uh, si Hobi, ¿por que? ¿paso algo?....¿d-deberia p-preocuparme...?
—NO nO, todo bien, yo...solo...no qui— el sonido del timbre de la casa interrumpió a Hoseok, Taehyung sonrió.
—Tocan la puerta Hyung...ya vuelvo, ordené comida rápida para ambos...—Sonrió Taehyung realmente feliz, se sentía traquilo y en paz.
Hoseok empezó a asustarse de verdad—...Taehyung por favor, por nada del mundo abr-
—¡Yah esperé Hyung ya vuelvo!—dijo Taehyung
—NO. NO TAEHYUNG— ya se encontraba lejos como para escucharlo
Claro que Jimin sabe la dirección de Hoseok, lleva semanas investigando, todo por amor....
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 ° ᵏᵒᵒᵏᵛ
FanfictionUn pequeño híbrido, de gato, con un rasgo muy peculiar. Sus ojos. Esos hermosos ojos color púrpura que enamoran a todos, y Jeon Jungkook no es la excepcion °KookV híbrido °Jk humano °TH híbrido °mencion de otro shipp °fluff °algo de lemon