←(>▽<)ノ

10.7K 899 534
                                    

"La policía estatal de Seúl, ha arrestado a Park Jimin, Violación, consumo de drogas ilegales, agreción contra un policía, Portar armas sin permiso especial, Agreción a inocentes, y Secuestro"

La televisión mostraba las noticias, Jungkook estaba tomando un café en StarBucks, Donde Hoseok trabajaba. SeokJin se había marchado hace unos días junto a Namjoon devuelta a Ilsan, Namjoon había tenido charla y había conocido a Taehyung, Hoseok tenía a Taehyung como huespéd, MinJae estaba teniendo citas con Hoseok. Jungkook había vuelto a su rutina "normal", Pues nada estaba normal, Todo se tornaba incómodo de vez en cuando. Jungkook no a vuelto a habla con Taehyung desde hace unos 12 días, tenía miedo, de si mismo, de todo lo que paso, pues parte de sus pensamientos seguían viviendo en el pasado. Estaba asustado pero no lo parecía, lo menos que quería ahorita eran más problemas. 

Hoseok sabía perfectamente que Jungkook estaba sustado, era su amigo, Claro que lo notó. Jungkook se hiba a parar de la mesa luego de pagar la cuenta pero una mano lo jaló hacía su asiento denuevo.— Escuchame un momento ¿Si?

Jungkook asintió dudoso, Hoseok suspiró y abrió su boca para hablar— Estos días e notado que estas ansioso, asustado y te sientes mal ¿no es así?— Jungkook se tensó y desvió la mirada— Bien...eso me da una respuesta. ¿Es por que no has visto a Taehyung?—Jungkook tragó fuerte y Hoseok rió— Vaya manera de delatarte a ti mismo...¿Quieres que lo llame por ti?

Jungkook se tensó— ¡No! No...esta bien así...

Hoseok negó con la cabeza— No, No es así. Estas ansioso, y parece que vives sabiendo cuando y a que horas morirás. No Jungkook, NO estas bien. Necesitas a Taehyung yo lo se. 

Jungkook rió nervioso— E-El no-

Hoseok lo interrumpió— No me vengas con cuentos. El también te extraña ¿Crees que no lo e notado? Literalmente lo veo todos los días y esta ¡Triste! Cuando habló de tí se tensa y se pone ansioso. Ambos hacen esto complicado...

Jungkook frunció el ceño— Es por que lo es ¡Es complicado!

—No, No lo es, tu eres el que atas tus cadenas y haces tus límites, nisiquiera se si estas seguro de seguir siendo tú. Mira el amor puede ser aveces complejo pero nunca, Nunca triste. Gente lo cree, si. Pero yo no. Como tu amigo te digo que todas las relaciones no son una perdida de tiempo. Si tu relación con Taehyung no llegase a funcionar tu no perdiste tu tiempo. tu ganaste aprendiste una lección. 

Jungkook ya no habló. Aveces odiaba que Hoseok fuera tan estúpidamente sabio, no tanto como Namjoon pero si era sabio. Jungkook suspiró y bajo la cabeza— ¿Que se supone que debo hacer entonces?

—Ir por él— dijo con Simpleza

¿Ir por él? ¿A que se refería?. Era dificíl, estabamos hablando de Taehyung, no de una persona común. Jungkook se quedó pensando. En realidad tenía muchas ganas de ir por él, besarlo como nunca y darle el más largo abrazo del mundo, quería tenerlo entre sus brazos y nunca separarlo de su lado. Pero tenía miedo, ¿Que si lo odiaba? ¿Y si ya no lo quería? Jungkook empezó con sus inseguridades y Hoseok interrumpió.

—Se tú.— dijo de la nada— Ve por él, sin nungún plan, ninguna propuesta, ni nungún mariachi, Si deverdad te ama, tu presencia será suficiente.

Jungkook se paró realmente inspirado— ¡Esta bien, Iré por mi hombre!

—Son las 6:00, sigué dormido, ¿Por que no esperas hasta la noche o tarde? Además yo no voy a estar, Iré con MinJae a una cita en el lago— Jungkook asintió y le dió un abrazo a Hoseok sin antes agradecerle. 



Taehyung acababa de despertar, púes ya se había acostumbrado a despertar a las seis. Fue al baño y luego tomó una galleta y un jugo, su perfecto desayuno cuando no tiene mucha hambre. Las cosas iban relativamente bien, Hoseok era amable, Namjoon le dió de las mejores charlas en su vida, SeokJin le regaló una caja que dice "abrela cuando estes con tu pareja 6w9" Aún no comprendía el mensaje pero no la a abierto aún. Y bueno, Jungkook...aún puede oír el llanto de su precioso Jungkook llorando por él, no ha vuelto a hablar con él ¿Que se supone que le diría? ¿Que fue su culpa y que lo ama? ¡No! sonaba mal, incorrecto y feo. Depronto dejó de prestar atención al TV y se hundió en sus pensamientos ¿Y si no lo amaba más? ¿Y si lo culpaba? ¿Lo odiaría ahorita?

𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 ° ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora