16 ←(>▽<)ノ

8.5K 1K 66
                                    

Eran las 2:00 de la mañana, y un hermoso gatito blanco estaba en la orilla de la azotea, con sus hermosos ojos púrpura, llenos de lágrimas, y el corazón echo pedazos.

Jungkook creía que Taehyung estaba dormido. Vaya que se equivoca, El pequeño Taehyung se encontraba en su forma salvaje, en las esquinas de la azotea. Llorando por el echo de que se enamoro de alguien que no lo ama. Lo típico, Ah y por qué lo tienen amenazado de lastimar a la persona que ama.

¿Que tan peor puede ser? Que asco de vida. 

Desde la ventana de abajo escucho algo

—¿T-Taehyung? Estás ahí 

Oh no. Jungkook se enojara con el si lo ve aquí arriba. Tiene que bajar ¡pero ya! Oh espera...¡No llevaba ropa! Y si se convierte en humano...¡Estará desnudo! No no ¡No!...pero...no hay otra opción... 


Jungkook escuchó a alguien caerse y abrió derrepente. Gran error ¡Taehyung solo llevaba una toalla en la cintura cubriéndole  su parte intima...o por dios, tenía unas curvas tan-

—¡Ah! ¡Hyung!

—¡Perdón! Lo siento...yo-

Jungkook cerró la puerta y se fue a la sala. Esa imagen no se iba...las curvas en su cadera...sus piernas muy lindas, y grandes muslo- ¡No! No pienses eso. Es malo, es muy malo ¿Qué mierda está pensando? 

Jungkook se paró y fue a tomar agua. Necesitaba distraerse. Mientras Taehyung estaba cambiándose y riendo por la reacción de Jungkook. Pero al menos no vio todo...¡Agh! ¡Qué vergüenza! 

Taehyung se puso una camisa larga que le llegaba hasta los muslos. Y salió de ahí 

—¿J-Jungkook? Yo- yo...

—Estas bien, fui yo el que abrí derrepente — dijo tocándole el hombro con cuidado. —Taehyungie perdón, ¿si? Se qu- 

Sus palabras fueron interrumpidas por un abrazo, que Jungkook con una sonrisa acepto gustosamente y puso sus brazos en su espalda baja.

Se quedaron pegados como unos 5 minutos. Hasta que las piernas de Taehyung empezaron a fallar, no a dormido en 4 días. No tiene fuerza para esto. Sus ojos se cerraban, sintió su cuerpo fallar, y un sonido agudo en sus oídos y de repente no se escucho nada, todo estaba negro.


Jungkookie sintió más pesado. Miro a Taehyung, ¿Pero qu-

—¡Taehyung! ¿T-Taehyung...? —Dejó con cuidado a Taehyung en el sofá y llamó a los paramédicos.


Aproximadamente unos 13 minutos pasaron y derrepente llegaron los paramédicos —Bien...uhm al parecer no a dormido en más de 2 días, su cuerpo se Uhm...suavizó por así decirlo, por sentirse en un lugar seguro. ¿Qué estaba haciendo cuando se desmayó? 

—E-El estaba abrazándome... 

—Bien, También puede ser que en el abrazo se tranquilizó. Bueno solo déjalo descansar esta noche y dale jarabes para hidratar, si mañana sigue mal llámame ¿si? —El doctor abrió la puerta y salió de ahí— Cuida de tu novio ¿bien? —

—El no es mi...—Ya se había ido de ahí.


Jungkook fue en la mañana a comprar los jarabes y de más. Taehyung ya se había esperado, aún no recuerda muy bien que pasó. Solo recuerda que en medio de ese abrazo sus piernas empezaron a fallar.

—¡Oh! Taehyungie estas despierto...ten— le dio una botella de jarabe de coco 

Taehyung lo tomó —Hyung yo...¿Qué pasó...?

—¿Si te respondo, me responderás otra pregunta?

—E-Está bien...

—E-Estábamos abrazados, y de pronto tú te desmayaste, llamé a los paramédicos y me dijero que tú no habías dormido en unos días...y que estabas mal...

Mierda Mierda Mierda...¿Podría ser peor? 

—Y mi pregunta es ¿Por qué no has estado durmiendo bien? Esta vez quiero la verdad Taehyung. 

Si, si podía ser peor 

𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 ° ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora