5 ←(>▽<)ノ

10K 1.2K 241
                                    

Jimin dejo caer las bolsas lentamente al piso ¿Quien es él? Y ¿que hace su novio con él?

—Jungkook ¿quien es?—Jimin frunció el ceño—¿Que hace aquí?

Jungkook tomó a Jimin del brazo y lo llevó a la cocina

—El chico se llama, Kim Taehyung, es un amigo que conocí hace poco...estaba mal de salud así que lo traje aquí ¿esta bien?

—hmh...Si, pero por que lo abrazabas ¿que relac-

—¡El me estaba agradeciendo! no es lo que creíste ver ¿ok?

Taehyung vió de nuevo a Jungkook y el pequeño chico de piel pálida y ceño fruncido

—Jimin el es Taehyung, mi amigo. Taehyung el es Jimin, mi novio.— Taehyung le sonrió y le dió la mano a el chico de corta estatura, Jimin le sonrió un poco.

—Bueno Jungkook hyung..y-yo me tengo que ir ¿no cree?

—Te llevaré, no me molesta. Jimin vió como ambos chicos salían de el apartamento. Y aún con algo de molestia, le dijo "adiós" a ese Niño de ojos púrpura y la sonrisa cuadrada.


Jungkook se bajo para despedir a Taehyung

—Taehyung ¿puedo preguntarte algo?...—el mencionado asintió—...¿por que no tenias dinero?...¿estas en problemas? ¿Te robaron? 

Taehyung rió por lo bajo—n-no, no me robaron, verá hyung...yo uhm...bueno cuando nací, no estoy muy seguro de los detalles, pero mi familia n-no me quería, decían que era diferente por ser un hibrído de ojos púrpura...no les gustaban los ojos peculiares y púrpuras y bueno...me críe en el hospital técnicamente... pero cuando cumplí los 7 me enviaron a Servicios Sociales especialisados en híbridos, y me escapé...y bueno viví en las calles, hasta ahora que Hoseok sumbaenim, me dió trabajo y tengo un apartametito en este distrito...

Jungkook lo miró directamente y sonrió— A mi si me gustan tus ojos púrpura, son muy lindos— Taeyung bajó la cabeza avergonzado y le sonrió a Jungkook

—Oh! Hyung su novio es muy agradable— dijo tratando de cambiar de tema

—¿enserio?...uhm creo que eres la primera persona que me dice eso de el...

Taehyung le dijo que era tarde y fue directo a su "casa", Jungkook lo vio hasta que cerró la puerta. Y fue a su hogar de nuevo.


—¡Ya te lo dije Jimin! no puedo ir a la fiesta de Jin, tengo mucho trabajo

Despues de llegar, Jimin estuvo como un interrogatorio. Luego cambió de tema a la hora de cenar, diciendole que fueran a la fiesta de Jin cada año.

—si tu trabajo...—Dijo con aburrimiento— pero para ayudar a un chico que esta vomitando en la callé, si tienes tiempo, ¿verdad?

Jungkook suspiró, ¿seguía con eso?—Ah..mira Jiminie, primero, Es la salud de un amigo, no una fiesta, es diferente, Y segundo, ¿que tiene que ver Taehyung en esto?— Jimin no le contestó y solo le dijo:

—Algo en ese niño no termina de convencerme, ten cuidado Jungkook...ya sabes, puede hacerte algo.


𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 ° ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora