Obito ya estaba siendo curado por Rin y con dificultad veía como Kushina someter a Juubi.
—C-Como...es...que— Dijo adolorido el Uchiha mientras veía a Rin con el ceño fruncido sin intención de darle una respuesta.
—Rin, tengo la misma pregunta, no estás aquí con el Edo Tensei entonces ¿Cómo?— pregunto el peliblanco viendo a su compañera suspirar mientras seguía sanando al traidor.
—Yo...lo vi todo, vi como engañaban a Obito y como comenzaron los conflictos, entonces frente a mi apareció una brecha, era una luz blanca y muy brillante, no entendía que era así que llamé a Kushina-san, pero...ella tampoco sabía...
//Flashback//
Rin: Kushina-san ¿Qué es eso?
Kushina: No lo sé Rin-chan, pero...seguramente planean profanar este mundo con algo mas ruin que el Edo Tensei.
Rin: ¡Mire!
Dijo Rin apuntando al lugar por el que podía observar a todos, en este se vieron Itachi y Sasuke realizando algunas posees de manos formando un gran sello en la tierra.
Kushina: ¿Uchihas? Tengo una idea, si ellos son los responsables de esta grieta se quién podrá frenarlos.
Rin vio desaparecer a Kushina mientras seguía observando, de pronto escucho una voz agitada provenir de la fisura.
Rin: ¿Quién es?
"Dios...que no le pase nada a Naruto-kun y los demás...protégelos en el campo de batalla y dame la fuerza para poder ser de ayuda en esta guerra"
Rin: ¿Hola? ¿Puedes oírme?
Pregunto Rin sin obtener respuesta, de pronto vio aparecer a Kushina junto a Mito y Mikoto que con preocupación veían la grieta.
Mito: ¿Qué es esa cosa?
Mikoto: Ningún jutsu del clan Uchiha puede hacer esto Kushina
Rin: Kushina-san, oí una voz salir de la grieta
Kushina: ¿Voz?
Las cuatro kunioichis vieron la grieta y sintiendo un pequeño dolor de cabeza pudieron ver atreves de los ojos de alguien mas cuando estas cerraban los suyos.
Rin: ¿Q-Que es esto?
Mito: ¿Hashirama? Fue invocado con el Edo Tensei
Mikoto: ¿Una guerra? Pero...
Kushina: ¡Oh! ¡Minato también está ahí!
De pronto las cuatro señoritas escucharon un fuerte grito salir de la grieta.
"¡Naruto-kun!"
El grupo de mujeres vio caer a Naruto desde el cielo y los ojos que les permitía ver comenzaron a caer por una brecha que se abrió bajo sus pies, todas abrieron los ojos por de forma pálida, puesto que lo que veían parecia muy real.
Kushina: Vi-Vieron eso...
Mito:...Si...
Mikoto:...Si...
Rin: D-Debemos ayudar, si el primero-sama está ahí junto a Minato-sensei, perdón cuarto-sama, significa que ahí una forma de ayudar ¿no?
Mito: Ellos fueron invocados con la estúpida técnica de Tobirama, nadie ha llamado a nuestras almas a ese campo de batalla
Rin: Pero...¿y la voz?
Mikoto: Eso no es suficiente para poder ir...
Kushina se arrodillo frente a la grieta y concentrada toco la grieta viendo como su mano desaparecía en ella.
YOU ARE READING
⚠️🚫CANCELADA🚫⚠️
FanficLa guerra acabo gracias al trabajo en equipo de los tres últimos Uchihas, pero aun así sus pecados no pueden ser simplemente perdonados, por lo cual son encerrados y la única oportunidad que tienen de volver a saborear la libertad es bajo el cuidado...