Habían pasado ya un par de horas, el almuerzo había terminado y ahora los azabache se ponen de pie, despertando la curiosidad de la opalina.
-¿A donde irán?
-El tonto-kashi nos envía a fuera.
-Eso es genial.
-Ni tanto Hyuga, debemos salir para reconstruir el distrito Uchiha y bueno, no es secreto que esta hecho un desastre.
-¿Reconstruir? Pero allí todo está...
-Lleno de sangre y en ruinas.Hinata palidecio al ver a los azabaches alistarse para dirigirse a lo que solía ser su hogar. Aquél pedido era casi inhumano y ella lo sabía.
-P-Pero...Ustedes...¿Están bien?
-¿Eso importa?
-...
-Regresaremos al anochecer.
-Quiero ir.
-¿Qué?
-Quiero ir con ustedes.
-No es buena idea, tonta.
-Por favor.Los azabaches la vieron fijamente y al verla tan suplicante accedieron.
Los cuatro ninjas salieron del hospital y caminaron a paso lento hasta su antiguo distrito, Hinata noto como algunas personas los veían de mala forma y eso la incomodo, ella no deseaba que ellos se sintiesen mal por los aldeanos, así que durante su camino fue comprando diversas cosas mientras conversaba con los azabaches, buscando así destraerlos de un tema que realmente no les importa.
-mmm, si entrenaste tan duro práctica conmigo Hyuga.
-Eso me gustaría Sasuke-san, p-pero no creó haber mejorado tanto como para darte un poco de batalla.
-Eso no importa, iré despacio y procuraré no matarte. -prenuncio de forma sarcástica el menor de los azabaches.
-¿De verdad? Eres muy amable.
-Jajajaja boba, no agradezcas una estupidez.Todos observaban a los Uchihas, reír libremente y hablar con la más "inofensiva" de las Kunoichi, mientras que estaa su alrededor platicaba fluidamente y sin pena.
Entonces los murmullos no se hicieron esperar...
"Mira, lo asesinos de nuevo."
"¿por qué no se largan?"
"bastardos cínicos."
"Me dan asco, son despreciables."
"Dicen que desde hace un tiempo ella vive con ellos en su celda."
"¿pero no es una Hyuga? ¿que pensara de esto su padre?"
"Una mujer en una sola habitación con esos tres, no quiero ni pensar en todas las perversidades que deben hacer juntos."Poco a poco los murmullos se volvieron algo que los azabaches no podían ignorar y mucho menos tolerar, ya que involucraban a la dulce opalina.
"Tienes razón ella es inofensiva, seguramente solo la quieren para follar."
"¿y quien no? ¿Haz visto el tamaño de sus tetas? Son asombrosas."
"Tres lobos devorando un cordero, me gustaría ser uno de ellos."
"Que chica tan vulgar, esos pechos solo pueden ser de una cualquiera."
"Cuando este vieja se le colgaran completamente."
"jajajaja si se acuesta con esos tres, seguro se a costaría con cualquiera."
"Que chica tan guarra, y con lo inocente que se ve."
"Las calladas son las peores, seguramente solo abre la boca para tragar sus...-¡Oigan bastardos, por que no lo repiten en nuestra cara! -exclamó Obito con sus ojos activados.
-Parlotean mucho para ser una lamentable escoria. -pronunció Sasuke con frialdad.
-Ambos, paren ahora.
-¡Eh! ¡Que no oíste nada Itachi!
-Lo oí, por eso aseguró que no valen la pena, nunca lo valio. - aclaró Itachi con un rostro serio, viendo con desprecio a las personas por las que dio todo.
-Tsk, como se, ¿donde se metió la Hyuga?
-Aquí...Los Uchihas al voltear, pudieron apreciar su rostro cubierto por cabello y sus puños apretando fuertemente algunas bolsas.
<<Ella los escucho.>> pensaron los azabaches al verla tan decaída.
-Oye Hyuga, camina, es hora de irnos. - expresó Sasuke, pero la opalina no avanzó.
-Niña, vamos nuestro helado se hará asqueroso si nos quedamos aquí.
-No pueden... -pronunció la opalina apretando aun más las bolsas. - ¡NO PUEDEN HABLAR ASÍ DE ELLOS! -exclamó, dejando ver un ceño fruncido con su Byakugan activo. -¡ELLOS SON UNOS HÉROES IGUAL QUE NARUTO-KUN Y MERECEN SER TRATADOS COMO TAL!
YOU ARE READING
⚠️🚫CANCELADA🚫⚠️
FanfictionLa guerra acabo gracias al trabajo en equipo de los tres últimos Uchihas, pero aun así sus pecados no pueden ser simplemente perdonados, por lo cual son encerrados y la única oportunidad que tienen de volver a saborear la libertad es bajo el cuidado...