Cap. 21 La Charla.

834 107 16
                                    

-¡¿Eh?! ¡T-TAN FUERTE ES! <<La madre de la Hyuga debió ser una prodigio como Kakashi.>>
-Baja la voz niño, pese a su entrenamiento, aún era una niña y ese impulso de venganza, casi la mata.
-E-entiendo pero...
-Será mejor no tocar el tema de nuevo, es un tema sensible para ella como lo habrás notado.
-S-Sí... <<Una prodigio...me preguntó si la mocosa se acomplejara por esto...>>
-Obito.
-¿Que pasa Rin?
-Ya es hora.
-O cierto.

Obito se puso de pie y usando su Kamui hizo aparecer a Hanabi con un kimono corto de jolor amarillo claro con rojo.

-¿C-Como esta mi Nee-sama?... - cuestionó avergonzada la menor ignorando totalmente a todos, pues su mirada solo estaba clavada en el piso.
-La niña esta bien, algo confundida pero nada grave.

Hanabi rompió en llanto y con fuerza apretó sus ojos dejándose caer al suelo con desesperación.

-Hinata...Hi-Hinata-Nee-sama...perdón, perdón...fue mi culpa y-yo debí defenderla...
-Niña... -pronunció con lástima Obito, al verla tan abatida.
-Botaron a mi Nee-sama como basura...y es todo mi culpa.
-No fue tu culpa Hanabi...

Hanabi sintió un apretado abrazó y sin poder contenerse, lloró aún más fuerte, alertando a todos en la casa.

-¡Mami!
-Ya, ya, todo estará bien bebé.

Hizashi suspiro y tras ver toda la escena, se cuestionó seriamente que destino fue peor, ¿El de Neji o el de Hinata?. Neji por su parte vio con una sonrisa como Hanabi se escondía en los brazos de su madre, dándole así una breve oportunidad de ser una niña.

-Segundo-sama, Obito, ¿Podemos darles espacio?
-¿Eh? Sí, voy Rin.
-Sí.

El antiguo hokage junto a los otros partieron al comedor, dejando a la pequeña desahogarse en confianza.

[...]

El cuarto de la opalina se volvió un punto de reunión para la "resistencia" Hyuga, pues después de que la joven había vuelto a despertar, todos los miembros del clan entraron a la habitación a discutir algunas cosas de familia.

-Ya tardaron, ni siquiera dejaron que la mocosa comiera algo.
-Obito, no puedes seguir llamandola mocosa, su nombre es Hinata. -reprendió la Nahara con molestia.
-Es un sobrenombre de aprecio.
-Pues busca uno más lindo. -demandó la castaña viéndolo fijamente.
-Sí, sí. Por cierto enano, ¿volverás a la villa Uchiha? -Cuestionó el Uchiha al menor de ellos.
-Obviamente, es esa nuestra casa, aunque por otro lado no tengo ánimos, mi padre estará ahí y por ahora no quiero verlo.
-Si te da problemas dile que Yumi que lo visite jajajaja después de todo casi lo mata con ese golpe.
-Como sea, ¿tu volverás?
-No lo se, no recuerdo haber visto mi hogar cuando limpiabamos y ahora que Rin esta aquí, ella tampoco tiene a donde ir.
-Toma la casa que sea, no es como si hubiese suficientes personas para reavitar.
-Lo pensaré.
-¿Y los padres del dobbe?
-Kushina y el Sensei se fueron hace un rato, supongo que para ver a su hijo.
-...
-Vaya, ahora que lo pienso...el viejo hokage tampoco tiene un lugar.
-Ni pienses en invitarlo a la villa.
-Cierra el pico enano, ni siquiera lo había pensado y aún si lo hiciera, ¿realmente crees que él aceptaría? Con la actitud mierda de tu padre, seguro que terminan en conflicto.
-Ha, eso no suena mal.
-Enano, realmente eres diabólico.
-Cállate, no quiero orilo del idiota que inició la guerra.
-Tsk, como sea, ¿donde esta Itachi?, me sorprende que no esté aquí poniendo orden para que la mocosa descanse.
-Itachi esta hablando con Shisui e Izumi.
-¿Izumi?
-No es asunto tuyo.
-Eres bastante molesto para ser tan enano.
-Como sea.

La puerta del patio se abrió y Shisui entró suspirando pesado, con una expresión cansada.

-¿Donde esta mi hermano?
-Sigue hablando con Izumi, o mejor dicho consolandola.
-...

⚠️🚫CANCELADA🚫⚠️Where stories live. Discover now