Cap. 11 Voto de confianza

1.2K 149 75
                                    

—¿Y? ¿dejaras que te sellen y ya?— Sasuke comento exasperación.

—Siempre he sido una paria para mi clan, honestamente...creo que ellos querían haber hecho esto desde hace mucho, que yo me volviese ninja...solo retrasó lo inevitable

—Hinata-san, debe haber otra forma

—No la hay Itachi-san

—Bien, pues estamos jodidos, ¿Cuándo te sellaran?

—Em...no estoy segura Obito-s...

—¿mmm?

—Obito, Tsunade-sama le dijo a mi padre que por el año que estuve inconsciente, mi cuerpo no resistiría el sello y sería peligroso.

—Eso es falso, al contrario, le facilitaría al sello adherirse a ti ya que tu cuerpo está cansado

—Tonto hermano menor, Tsunade mintió para atrasar las intenciones del clan Hyuga, si el cuerpo de Hinata-san se fortalece, el control que puede ejercer el sello sobre ella, se vería reducido.

—¿Itachi...como diablos sabes eso?— preguntaron los azabaches al unisonó mientras veían al joven amable.

—Es verdad...por eso sellan a los de la rama secundaria cuando son bebés...

—Correcto, Hinata-san, deberás entrenar arduamente a escondidas de tu clan.

—¿Y cómo lo hará? no hay más Hyugas que le ayuden, para ser tan listo no pensaste en eso ¿verdad Itachi?

—Pero hay tres Uchiha's experimentados que pueden ayudarle, Obito.

—¿Estás loco? La mataríamos, solo basta con verla, su única opción es el idiota de Neji, tendría más posibilidades con él, que con alguno de nosotros. — afirmo Sasuke con arrogancia.

—E-Etto...

—No cuentes conmigo hermano.

—Tampoco conmigo.

Hinata bajo la cara, ella sabía que no era muy fuerte y entendió perfectamente el hecho de que se negaran, ellos no deseaban perder su tiempo; o eso pensó hasta que Itachi apareció un clon.

—Itachi-san...

El clon se transformó en un peluche pequeño y tomándolo se lo entrego a Hinata.

— Yo comenzare a entrenarte, baña esto en tu chakra, así podrá salir de aquí sin ser detectado, después ve a algún lugar alejado y entrena con él, cuando logres desaparecerlo vuelve, conforme vayas mejorando aumentare la dificultad, pero te advierto que aunque es el primer nivel, no será sencillo...¿lo harás?

Hinata vio fijamente a Itachi, ignorando los comentarios que recalcaban lo mala idea que era. Para sorpresa de todos, ella asintió con una mirada brillante, como si le hubiesen hecho un invaluable regalo.

—Si, empezaré desde ahora

—¿Eh?

Los Uchiha's vieron el peluche brillar de forma blanquecina y después abrazándolo contra su pecho, Hinata salió corriendo con entusiasmo.

—Tu clon la matara...iré a encargarme de eso

Sasuke se levantó y casi de inmediato fue detenido por su hermano con un semblante serio.

—La están subestimando.

—Que su madre sea fuerte no significa que ella lo sea.

—Ninguno de nosotros era legítimamente fuerte, hasta nosotros necesitamos un maestro, una guía. tú te aferraste a Orochimaru, Obito a Madara y yo a Shisui, incluso Yumi-san fue entrenada por el segundo hokage, todos necesitan una oportunidad de demostrar su valía sin prejuicios.

⚠️🚫CANCELADA🚫⚠️Where stories live. Discover now