Cap. 10 Corazones expuestos.

1.3K 164 175
                                    

La mañana había llegado y los azabaches se veían fijamente mientras la Hyuga aun dormía en la tienda.

—Es hora de volver— comento Itachi mientras se ponía de pie.

—Si, debemos llevarnos a la Hyuga dormida, para que Sakura la vea "despertar" en su ronda matutina.

—Yo la cargare de regreso, después de todo ya hicieron mucho, Sasuke haciendo la guardia e Itachi montando el campamento, es lo menos que puedo hacer— comento con simpatía Obito.

—No— negaron al unísono los hermanos.

—¿¡Eh!?

Antes de que amaneciera los Uchiha's regresaron al hospital colocando a una Ojiperla dormida en su cama, con ayuda del kamui. Deshicieron los clones y se recostaron en su respectiva cama, para esperar la llegada de la molesta rosada.

Como Itachi había previsto, Sakura llego gritando como siempre.

—¿Buenos días Hinata, dormiste bien hoy?

—Deja de gritar Sakura, eres muy molesta

—S-Sasuke-kun, ¿Qué haces dormido aun? ¿No es muy tarde ya que sigas en la cama?

—No es asunto tuyo...

—mmm— Hinata comenzó a despertar con los ojos aun rojos e hinchados por el llanto de la noche anterior.

—¿¡Hinata!? ¡Me escuchas, soy yo, Sakura!

—S-Sakura-san...gritas demasiado...—

No era su intención ser grosera, pero le preocupaba que pudiera molestar a los demás azabaches como lo había hecho con Sasuke.

—¿Eh? P-Perdon...Hinata, tu rostro esta hinchado, déjame revisarte

—S-Si, gracias...

Mientras ambas charlaban, Sasuke sonreía con burla por lo comentado por Hinata, sentía que el era buena influencia para ella, por otro lado, Itachi solo se levantaba en silencio mientras que Obito se retorcía en su cama conteniendo la risa.

—Todos estar esperando por ti Hinata, deja que se los diga y necesitaras una habitación más grande por todas las visitas.

—¿Y a quien le dirás primero? ¿Al tonto de Naruto?— dijo Sasuke viéndola fijamente mientras recargaba en sus piernas sus brazos.

—¿Qué? ¿Naruto? No, primero iré a decirle a Tsunade-sama y a sexto hokage, solo espera Hinata, volveré más tarde— se fue con una sonrisa la pelirrosa ignorando la hostilidad de su amado Uchiha.

—L-Lamento que Sakura-san los haya despertado...¿eh?—la ojiperla noto que de nuevo estaba en el hospital—...¿cómo volvimos al hospital?

—Sharingan niña, debíamos volver antes de que la gritona llegara aquí, para así cubrir el hecho de que te fugaste...y nosotros contigo...

—¿eh? La-Lamento las molestias Obito-san

—Olvídalo, y deja de llamarme "Obito-san"

—B-Bien.

—Hinata-san, quizás debas tambalearte al caminar o lucir un poco más débil— expreso Itachi viéndola.

—¿Por qué?

—Ellos no deben saber que ayer te fuiste caminando como sin nada, por cierto, eso no habla muy bien de su seguridad...—dijo Obito rascándose la nuca.

—Entiendo...

Casi de inmediato entro Naruto abriendo de golpe la puerta, Hinata al verlo se sonrojo como siempre y eso solo significaba una cosa para los Uchihas, ella aun no lo sabía.

⚠️🚫CANCELADA🚫⚠️Where stories live. Discover now