La ojiperla estába aterrada hundiéndose cada vez mas en sus desagradables recuerdos, que solo le demostraban lo lamentable que era y la razón por la que Itachi, solo perdía su tiempo con ella.
—Basta...por favor...
—Hinata.
Una voz desconocida se escuchó entre sus lamentos.
—Hinata, mírame, debes levantar la cara. —pronuncio nuevamente la voz que tan familiar se le hacía. —Debes ser valiente Hinata, tu eres valiente. —
La ojiperla tenía miedo, no quería ver otra vez los recuerdos de su trágica vida, pero tenía mucha curiosidad por saber de quién era aquella dulce voz. —¿mmm?— La ojiperla con el poco valor que le quedaba busco a la dueña de aquella voz, viendo a Yumi frente a ella.
Hinata veía fijamente a la mujer parada frente a ella y perdiéndose en sus hermosos ojos aperlados, noto a los cuervos explotaron dejando ver un verde prado lleno de flores.
—¿Estas bien, bebé? —dijo Yumi tomando las manos de la chica que perpleja la veía.
—Tu...—la opalina con los ojos hinchados solo la veía fijamente.
—¡S-Se que es confuso, p-pero puedo explicarte!
—¡Mamá!
Hinata sin pensarlo se arrojo contra ella haciéndola caer, mientras que entre llantos agradecía su presencia. Yumi por su parte estaba totalmente rígida, pues ahora la confundida era ella, pero al ver a su hija escondiéndose en su pecho; la abrazo sin pensarlo y mimo su cabello con amor.
—Ya estoy aquí, Hinata, déjalo salir.
Hinata, al oírla lloro con fuerza, grito con desesperación e impotencia.
Por primera vez alguien le dio el derecho de desahogarse y el beneficio de ser escuchada.
Yumi escucho cada palabra que su hija le decía, revelándole cada miedo y debilidad que esta sentía, pero con tristeza también escucho a su pequeña maldecirse y odiarse fuertemente por ser quien es.
Los lamentos cesaron y solo quedaron las dos ojiperlas aferradas una a la otra, abrazándose en un círculo de amor infinito.
—Mi dulce niña, lamento tanto no haber estado a tu lado.
—No es tu culpa...madre...Haruko-Okasan me conto todo antes de...morir....
<<Haruko-chan...gracias>> pensó con gratitud la mayor mientras aflojaba un poco el abrazo de su hija. —Lamento que hayas pasado por algo tan difícil tu sola...
Hinata negó nuevamente y con un a sonrisa llena de dulzura dijo. —Esta viene, ahora todo está bien...solo...necesito quedarme contigo.
—Hinata, encantaría mucho, de verdad daría lo que fuera por estar contigo...pero esto solo será temporal hija.
—Lo sé, es porque estas muerta...
—...
—Pero se lo que debo hacer para poder estar a tu lado mamá.
Yumi vio a Hinata con un aura obscura; sus ojos no eran brillantes y su piel era más pálida que antes.
Los árboles que las rodeaban comenzaron a opacarse, el pasto se comenzó a secar y las flores se petrificaron, para desvanecerse poco a poco en el aire.
—Hinata...¿que...?
—Si ataco con chakra a mi corazón y cerebro mientras estoy inconsciente, podre ir contigo sin dolor...ya no más dolor.
YOU ARE READING
⚠️🚫CANCELADA🚫⚠️
FanficLa guerra acabo gracias al trabajo en equipo de los tres últimos Uchihas, pero aun así sus pecados no pueden ser simplemente perdonados, por lo cual son encerrados y la única oportunidad que tienen de volver a saborear la libertad es bajo el cuidado...