R🔞
⚠ Advertencia ⚠ El siguiente capitulo va a ser muy descriptivo y algo erotico, sino les gusta este tipo de cosas, no lo lean 👀 por su bien.El Uchiha vio fijamente a la ojiperla, mientras ella intentaba no verlo, pues sabía que su mirada ya no le demostraría amistad.
-Hinata. -pronunció de forma ronca.
-¿S-Sí?
-¿Por qué no vez?
-Y-Yo...El azabache tomó con algo de fuerza las muñecas de la nívea, solo para someterla bajo su cuerpo.
El contactó del Uchiha sólo provocó que la dulce chica soltara un ligero gemido ante la fuerza; pues aunque no era la primera vez que la trataban con rudeza, era la primera vez que su cuerpo le suplicaba nuevamente una caricia de ese tipo.
-S-Sasuke...
-¿Por qué no me estabas viendo?
-Y-Yo...
-Responde, es una orden.
-Yo...
-Y se honesta.
-B-Bueno... -La opalina vio fijamente al Uchiha y sonrojada le sostuvo la mirada, solo para agregar. -Yo...no puedo verte fijamente p-porque...me haces sentir...exitada.La Hyuga no mostró ni pudor o vergüenza al decirlo; pudo ser a causa del alcohol, pero sus palabras eran honestas.
-Vaya, no creí que conocieras esa sensación o al menos esa palabra.
-Sasuke, que sea reservada no significa que sea una mojigata.
-Estas llenas de sorpresas. -en ese momento el Uchiha sintió como su cuerpo se alejaba de la opuesta. Ella lo había alejado con sus piernas, que hace unos segundos parecían dispuestas a él.
-Volvamos a casa... -pronunció la opalina, con la respiración agitada.
-No. -dijo el Uchiha para volverla a someter, pero esta vez boca abajo.Nuevamente un gemido escapó de sus labios, pero esta vez fue un poco más fuerte a la vez que agudo.
Todo tuvo sentido para el Uchiha, así que sin más, apretó nuevamente una de sus muñecas y la volteó boca arriba. La Hyuga estaba completamente roja y agitada, los tratos del Uchiha no hacían nada más que empeorar su condición, lo cual comenzaba a ser peligroso, pues su autocontrol se desvanecía rápidamente.-Sasu...
Ella ni siquiera pudo terminar su nombre, pues él había tomado sus labios con un beso apasionado.
Sus leguas comenzaron a enrollarse dentro de sus cavidades. Ambos eran nuevos en esto, así que dejaron que sus instintos más primitivos los guiarán.-Sasuke...yo...
-Tú también me exitas.
-¿E-Eh?
-Quiero hacerlo contigo.
-S-Sasuke yo no...
-¿Es por Naruto?
-¿Qué?
-Preguntó qué si es por el dobe que piensas rechazarme.
-...<<Hace tanto que deje de pensar en Naruto. Hace tanto que mis ojos dejaron de buscarlo, que decirle "sí" a Sasuke, sería mentirle y yo no quiero hacerlo...>>
-Responde.
-No es por él, hace mucho que mi cuerpo dejó de anhelarlo.
-...
-E-Es solo que...es mi primera vez...y no se que hacer... -aceptó con vergüenza.El Uchiha la vio fijamente. Su rostro sonrojado y cuerpo tembloroso le hicieron saber que decía la verdad; así que con esa misma honestidad, el debía responderle.
-También será mi primera vez.
-¿D-De verdad?
-Sí.La Hyuga por fin pudo relajar el cuerpo; así que liberando suavemente sus manos, rodeo el cuello de moreno y lo atrajo hacia ella.
-Entonces...aprendamos juntos.
Hinata tomó la iniciativa esta vez y con pasión dejó que su cuerpo la guiará para poder satisfacerse ambos.
Sasuke sintió la cálida lengua de la chica juguetear con la suya y mientras él respondía a aquella acción; tomó a la chica desde sus caderas para derle la vuelta.
Ahora ella estaba arriba y podía sentir en su trasero el miembro del Uchiha bien erecto.
YOU ARE READING
⚠️🚫CANCELADA🚫⚠️
Fiksi PenggemarLa guerra acabo gracias al trabajo en equipo de los tres últimos Uchihas, pero aun así sus pecados no pueden ser simplemente perdonados, por lo cual son encerrados y la única oportunidad que tienen de volver a saborear la libertad es bajo el cuidado...