Capítulo 4
Al día siguiente...
Peta
Mi madre tuvo que ser operada de urgencia.
Debido a esto, no me dejó otra alternativa más allá de eso.
En este momento, Fruncí mi frente, sentada en una silla en una oficina. Denise estaba sentada a mi lado y sus ojos también leían las mismas cosas que mis ojos.
Ella susurró en mi oído.
-La vida de tu madre puede estar en tus manos.
Miré de nuevo al contrato y lo releí en silencio. Todo parecía una pesadilla.
Contrato
Club de Vírgenes
El establecimiento contrata sólo a las mujeres mayores de 18 años.
Qué son las únicas responsables de sus acciones.
El contratista responsabiliza el pago del 30% por el servicio por adelantado y el otro 70% después de que se complete.
El contratado debe seguir todas las normas exigidas por el contratista.
Estándares requeridos por el contratista:
El contratado debe hacer pruebas que demuestran su buen estado de salud y su veracidad en el servicio que proporciona.
El contratado tendrá que someterse a los requisitos exigidos por el contratista y por los clientes del mismo.
Si el contratado se retira, tendrá que devolver el 30% pagado en concepto de seña, más un aumento del 10% por su retiro.
He leído y acepto los términos anteriores.
LUGAR: _______________
FECHA: ____ / ____________ / ____
__________________________________________
La firma del contratista
___________________________________________
Firma del Contrato.
Algunos minutos en estado inmóvil. Un hombre bien vestido, con camisa de puños blancos, pantalones y zapatos negros se levantó de su silla en su escritorio. Él era el dueño del Club de Vírgenes.
-Así que ¿ya te decidiste chica? - Él sonrió con picardía y encendió un cigarro importado. - Recibirás 17.000 reales, si se acepta la propuesta. Es sólo una noche. Pero antes tienes que hacer pruebas para demostrar tu pureza.
Sus ojos bajaron hasta mis pechos contorneados suavemente por mi blusa delgada.
-Si usted está en necesidad de dinero, ¡este es el mejor lugar para hacerlo sin demora!
Añadió y fumaba su cigarro. El propietario del Club de Vírgenes era un hombre de unos cuarenta años. Él era guapo, tenía el pelo negro y ojos oscuros. Su piel estaba enrojecida.
-¿La chica junto a ti no tiene intención de entrar en eso?
Preguntó mirando a mi amiga Denise. Sus ojos se alarmaron y ella se sonrojó al mismo tiempo.
-¿Qué -Quién? ¿Yo? - Tartamudeó. - No, no, yo no estoy en la necesidad de una gran cantidad de dinero.
Denise
Peta salió de la oficina de al lado. Se sentía abatida y sin piso, después de firmar el contrato espantoso de Club de Vírgenes. Ahora tendría que hacer frente a su primera noche sexual ante un hombre al que no conocía.
Peta tendría que esperar unas semanas para hacer frente a la cara del hombre que, efectivamente, la haría mujer.
Mi brazo atravesó su hombro y le atraje para mí. Peta enterró su cabeza en mi hombro y comenzó a sollozar sin interrupciones.
-Yo sólo estoy haciendo esto para salvar la vida de mi madre. Sólo así. - Hizo una pausa. -¡Dios Mío! ¡Estoy viviendo una pesadilla!
ESTÁS LEYENDO
Club de Vírgenes (Novela)
RomanceClub de Vírgenes Es el nombre de la nueva novela de Pet TorreS, AUTORA de la Serie OBSESIÓN DE TIGRE. Club de Vírgenes es una novela para adultos que cuenta la historia de la joven Peta. Ella es una chica que atraviesa por un momento difícil en s...