Capítulo 22
Nathaniel
-¿Qué es?
Preguntó Peta, abriendo la puerta del cuarto donde se alojaba en la granja. Esto ya era más de las once de la noche y todo el mundo estaba dormido, sobre todo a mi abuelo, que dormía temprano y despertaba temprano. Mi abuelo Serafín siempre salía de la cama con el canto del gallo en la mañana.
-¿Qué es eso en tu mano?
Peta insistió, al ver una manta envuelta bajo el brazo derecho.
-¡Ven conmigo!
Murmuró y la jalé de la mano.
Caminamos a través de las oscuras habitaciones de la finca, bajamos las escaleras exteriores y nos dirigimos hacia el campo de naranjos.
Nos detuvimos en el medio de algunos pies desarrollados y cargados de frutos aún no estaban maduros para la cosecha. Peta miró al cielo y vio la luna llena en el cielo, las estrellas y también la oscuridad alrededor. Algunos insectos cantaban cerca.
Abrí la manta en la maleza, escondidos entre los naranjos. En cuestión de segundos, estaba completamente estirada. Peta me miró, dando última tirada en la punta y luego me senté en ella. Ella también hizo lo mismo.
Envuelta en la manta, traje una botella de champán que había capturado escondida en la colección de las bebidas de mi abuelo. Yo creo que no se daría cuenta de la falta de ella.
-¡tienes que esperar!
Puse la punta de la botella de champán en los labios y tiré de la tapa con los dientes. El líquido fluía a través de mis labios, el mentón y el cuello. Giré la botella verde a los labios y bebí de la bebida espumante. Levanté la botella a un lado y Peta la sostuvo, sus ojos se clavaron en los míos. Ella me dio una sonrisa pícara y bebió champán también.
Impaciente, tomé la botella de su mano y la puse al lado en la manta ajedrez, la mismo cayó acostada y empecé a echar el resto de champán sobre la tela gruesa.
Continué fascinada con la imagen de Peta ante mí, con su pelo rojo sobre los hombros. Sus ojos estaban encendidos de color azul y sus labios tenían su color natural. Su suéter tejido de algodón mostró suavemente los contornos perfectos de su cuerpo, sus pechos redondos maravillosamente.
Mi palma tocó el lado de su cara y comencé a acariciar su cara sin preceptos. Cerró los ojos para sentir mejor el toque de la mano gruesa.
Lentamente me acerqué mi cara a la de ella y comencé a besar su mentón, la garganta y luego sus labios cálidos.
Motivada, Peta subió en mis piernas y se sentó en mis muslos. Dejé de besarla y la miré a la cara. Sus ojos eran estrechos y ardientes de deseo por mí.
No había duda de que quería ser mía esa noche.
Tenía sin duda dentro de mí que este era el momento adecuado para esto.
Ella no me dio su primera vez, pero yo le daría la mía exclusivamente para ella. Debido a que Peta era la mujer de mi vida.
Sus dedos llegaron a la tela ligera de la camisa y la sacó por arriba, deslizándola fácilmente por encima de su cabeza. Ella estaba sólo en bragas blancas. Sus pechos estaban expuestos y erizados.
Mis dedos los tocaron con ternura, mientras veía a la perfección de sus contornos claros.
Contuvo el pelo en la parte superior, lo que demostraba que estaba dispuesta a complacer, ser entregada a mí como yo quería.
Moví la cabeza hacia adelante y hacia atrás cuando mi lengua tocó la punta rosada de su pezón derecho. Peta gimió, llena de emoción.
Hambriento, cerré los ojos y empecé a chupar incontroladamente. Ella se aferró a mí y comenzó a susurrar en mi oído.
-Quiero ser todita tuya esta noche.
Ella sacó la camisa gris de mi cuerpo rápidamente. Suavemente me puso en la manta, sus ojos se clavaron en los míos. Sus labios tocaron mi pecho y comenzó a besarlo suavemente, intensamente, desesperadamente.
Cerré los ojos y retorció cuando la punta de su lengua rodeó mi pezón y ella lo contuvo por un rato.
Susurré, con los ojos todavía cerrados.
Sus manos se movieron más abajo. Abrió mis pantalones, puso su delicada mano dentro de mi ropa interior y comenzó a acariciar mi pene erecto. Me retorcía, lleno de deseos por ella.
-¡Relájate!
Su voz me susurró.
Otro gemido salió de mi boca cuando sus labios húmedos lamieron la cabeza de mis genitales.
También sentí que Peta frotaba sus partes privadas en mis piernas. Iban y venían lentamente. No sé por dónde empezar a explorar tanta emoción en una noche.
Abrí los ojos y miré la luna llena. Las manos de Peta retiraron lentamente sus bragas de su cuerpo. Se deslizó por mi cuerpo y se sentó con cuidado en la parte superior de mi pene. Sentí que estaba entrando lentamente.
Conforme se movía hacia arriba y abajo de sus caderas.
Ella gimió, sosteniendo fuertemente el pecho, mordiendo mi hombro. Sacudiendo su pelo encima de mí.
Sus movimientos comenzaron a aumentar y cada vez más cuando iba al fondo suyo. Ella quería más, mucho más.
-¡Sigue! ¡Ve hasta el fondo!
Susurraba.
-¡Estás delicioso! ¡No pares!
Susurré también.
-¡Muévete Más! ¡Muévete a gusto encima de mi vara!
Mi voz ronca, mezclaba a mis gemidos y a la excitación. Peta subía y bajaba, sus pechos temblaban casi en mi cara. Traté de tocarlos con la lengua. Ella gimió en voz alta y luego hacia abajo. Agarré su trasero, apretándolo con euforia. Sentía mis palmas fuertes en su trasero.
-Es tan delicioso.
Susurró y sonrió casi encima de mi hombro. Los sudores de ambos se mezclaban, dejando aún más nuestras pieles resbaladizas.
Hasta hubo otro fuerte gemido de mis labios. Peta gimió también acurrucándose conmigo. Había disfrutado dentro de ella.
Entonces ella descansó su cuerpo tembloroso y sudoroso sobre el mío, me miró a los ojos, con su respiración controlada.
-Te Amo...
Su cabeza estaba en mi pecho.
-¡Fustes increíble! ¡Tampoco parece que esta sea tu primera vez!
ESTÁS LEYENDO
Club de Vírgenes (Novela)
RomantizmClub de Vírgenes Es el nombre de la nueva novela de Pet TorreS, AUTORA de la Serie OBSESIÓN DE TIGRE. Club de Vírgenes es una novela para adultos que cuenta la historia de la joven Peta. Ella es una chica que atraviesa por un momento difícil en s...