Capítulo 13

21 5 1
                                    

Capítulo 13

Nathaniel

Mi ceño fruncido, labios presionados y parpadeaba un par de veces, completamente cansado ​​tratando de terminar mi trabajo de la universidad. Ya eran las nueve de la noche. Yo estaba en mi habitación, sentado en mi escritorio, con algunos libros, cuadernos y al lado estaba mi notebook. Había puesto un sonido bajo en ella, tocando algunas canciones de la banda Kings of León, de la cual era un fan.

Camisa clara, pantalones cortos y zapatillas. Así es como yo solía estar en casa.

-¡Está casi hecho! Sólo falta el último párrafo.

Murmuré y mordí la punta de la pluma. Mi mano se fue detrás de mí cuello y me rasqué un par de veces.

Yo tenía esta costumbre cada vez que estaba nervioso o ansioso por algo y en ese momento me quedé con ganas de la respuesta de Peta. Ella no me había llamado y yo ni siquiera sabía si ella me llamaría en algún momento.

Sin embargo, no he perdido la esperanza y ganas de que su llamada.

Pocos minutos más tarde, miré a la mesa de al lado de mi cama cuando sonó mi celular. Rápidamente corrí hacia él y lo sostuve en mi mano, sin siquiera comprobar la llamada de quien me llamaba después de las nueve de la noche.

-¡Habla!

Respondí y alguien en el otro lado encontré el coraje de decir algo y de repente oí su voz dulce y suave.

-¿Natan?

-Sí, el mismo.

-Aquí, Peta.

-¡Peta! Me alegro de que llamaras...

Me sonrojé. Y mi mano se deslizó por el pelo liso y oscuro. Yo estaba un poco nervioso. Poco no. Totalmente.

-Mi respuesta es sí. Acepto salir contigo este fin de semana.

Ella dijo y yo cerré mis ojos. Completamente ansioso de conocerla en la noche del sábado en cualquier pizzería de la ciudad.

-De acuerdo.

Finalmente dije, y momentos después terminamos la llamada.

Club de Vírgenes (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora