Capítulo 6

47 8 1
                                    

Capítulo 6

Una semana después...

Peta

19:24 hs

Mi madre no sabía que yo estaba a horas de cumplir la última parte del contrato del Club de Vírgenes.

Ella nunca estaría a favor de eso. Seguramente mi madre preferiría morir antes que verme en los brazos de un hombre sólo por dinero. Ella nunca entendería que lo hacía sólo para salvarla.

Movida por las palabras desesperación y amor.

El nombre de la prostitución invadiría su mente y dejaría a una madre ciega, sin alternativas a estar de mi lado para apoyarme como siempre en toda su vida.

Entré en su habitación. Ella estaba acostada. Había cenado temprano e ingerido las medicinas nocturnas.

-¿Sales?

Preguntó, mirándome, pues me vestí con un vestido, zapatos de pulsera, pelo lavado y agarrado por una cola de caballo atrapada por una banda de goma fina.

-No voy a demorar mucho tiempo.

Respondí mirando hacia un lado.

-Vine aquí para darte un beso.

Me incliné sobre la cama y la besé en la frente.

-Te amo mamá.

Ella trató de abrazarme.

-Yo también te amo, hija.

Sostuve una sonrisa, mantuve mis lágrimas en la esquina de mis ojos y miré las paredes pálidas de la habitación. Mi mano la sujetó y me la apretó con fuerza, por así decirlo.

-Yo sólo quiero que sepas que todo lo que veas que haga en contra de tu voluntad, créeme, lo voy a estar haciendo sólo por amor a ti.

Pronuncié, tratando de contener las lágrimas. Mi madre movió la cabeza varias veces parecía confundida.

21: 30 hs

Denise

¡Buena suerte amiga!

Abracé a Peta en la puerta del Club de Vírgenes. Yo había tomado el coche de mi padre para llevarla allí. El lugar seguía desierto, sólo había dos guardias de seguridad de pie frente del club.

En ese momento, mantuve los dedos de Peta y sacudí con entusiasmo, quería pasar algunas dosis de coraje para ella. Después de todo la necesitaba mucho.

-¡Va a estar todo bien!

Insistí con palabras positivas. Ella se encogió de hombros y parecía temblar de pies a cabeza. Tenía los dedos sudorosos. Peta seguía estando muy tensa.

-¡Tú eres una hija de oro!

Alabé y guiñé un ojo. Pero Peta no dijo nada y dio una sonrisa triste. Ella bajó la cabeza y me abrazó de nuevo.

Peta

Entré en el sitio a través de la puerta de atrás. Había un guardia de seguridad y varias mujeres que estarían trabajando esa noche.

Fui conducida de inmediato por un oficial del club que me acompañara a un vestuario para cambiarme de ropa. El lugar estaba lleno de lámparas, espejos extendidos a través de las paredes y todos estaban ocupados con las mujeres preparándose con ropa sensual y muy provocativa.

Durante algunos minutos lo vi todo en silencio, algunas mujeres allí ya estaban acostumbradas a ese tipo de emoción. Esta era la forma de ganar el pan diario. Lo habían adoptado como una profesión.

22:00 hs

Salí del vestidor y comencé a caminar lentamente entre las veinte mujeres mayores de dieciocho años. Algunas eran mucho más grandes. La mayoría de ellas llevaban sólo ropa interior y ligueros en sus bellos rostros, traían máscaras para cubrir sus identidades.

Paseando por el pasillo, vi varias puertas oscuras con números en ellas. Estas fueron las habitaciones numeradas y destinados a los clientes VIP del Club de Vírgenes.

El pasillo estaba suavemente oscurecido.

Mis pasos se congelaban a medida que avanzaba. Mi corazón latía con fuerza dentro de mí, y sus latidos se correspondían en mi garganta.

En instantes, yo estaba en la habitación, encima de un escenario frente a una multitud de hombres de todas las edades. Las luces de colores cambiaban. Alrededor del palco había mesas y sillas. Por otro lado, había un bar con diversas bebidas. Camareras circularon sólo en bragas y sus pechos estaban expuestos. Eran hermosos pechos que debían estar ocultos y bien guardados en una camisa decente.

A lo lejos vi al dueño de la discoteca. Él estaba cerca de algunos clientes VIP y susurró en sus oídos. Pronto los cinco hombres miraron un momento en mi dirección. Tragué saliva, también mirando en su dirección.

Los hombres sabían que yo era virgen, porque esas eran las reglas dentro del Club de Vírgenes. Sólo llevaba la ropa interior blanca con liguero y máscara blanca en la cara, una que era pura y simplemente estaba allí para ofrecer mi pureza al que estaba dispuesto a pagar por ello.

22:22 hs

-¿Estás lista?

Alguien me preguntó en mi espalda, mientras su mirada recorrió por mi cuerpo la ropa interior blanca. Sus ojos oscuros observaban de cerca el tatuaje de mariposas en mi espalda. Su índice las recorría. Cuando, dijo.

-¡Las Mariposas son hermosas!

Me encogí de hombros y tiré mi cuerpo ligeramente hacia adelante. Necesitaba hacer esto para sentirme más protegida.

Sin embargo, ¿estaba protegida dentro de un club de prostitución de lujo? Parecía una palabra cayendo en contradicción. Allí no había protección para las vírgenes...

La mano dura del dueño del club me cogió del brazo y me llevó a un grupo de cinco hombres sentados en una mesa de lujo. Miré a mí alrededor y vi a las mujeres de ropa interior oscura y máscaras de colores en sus ojos. Estaban alrededor de una mesa de billar, jugando un juego con unos hombres vestidos con ropa fina.

-Esta es la chica que mencioné hace unos minutos.

El propietario del club informó a sus clientes.

-Sólo uno de ustedes va a disfrutar de su pureza, pero tendrá que pagar primero.

Dijo y sonrió.

Durante su discurso, mis ojos se agrandaron bajo mi máscara blanca. Miré en la cara a cada uno. Había un hombre de unos treinta años, dos hombres cuarentones. Un cincuentón. Y el otro debería tener más de sesenta años.

En la lógica yo pensaba.

¿Cuál sería el dueño de mi pureza?

Sin embargo, la respuesta llegó minutos más tarde. Cuando me llevaron a una habitación de lujo en el pasillo oscuro. La habitación era la número 4. Cuando abrí la puerta, el cliente ya me estaba esperando.

De pie en medio de la habitación. Su chaqueta era de color gris oscuro, con los pantalones también. El olor de su perfume invadió la habitación. Al cerrar la puerta, caminé lentamente y se detuvo en medio del lugar. El hombre se volvió hacia mí y pude ver claramente su rostro.

Tenía la piel de la cara muy arrugada. Su pelo era blanco. De todos modos, él era el hombre más viejo de los cinco. Su edad excedía de sesenta años.

Caminó lentamente hacia mí y me cogió la mano. Mostraba una sonrisa en su rostro.

Pronto él pronunció algo.

-¡Ven aquí y hazme sentir vivo otra vez!

Inmediatamente cerré los ojos mientras mi cuerpo se estrellaba contra él y sus manos se deslizaron por mi espalda.

Después de esa noche iban a cambiar muchas cosas en mi vida, empezando por el cambio físico en mi cuerpo y terminando por mi control emocional. Tomaría mucho tiempo o toda mi eternidad olvidarme de este trauma. 

Club de Vírgenes (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora