Capitulo 2 - Agridulce

3.2K 282 43
                                    


Brant POV.

Estamos sentados en una de las bancas de Hyde Park.

La noche es oscura, pero hay iluminación suficiente para que no sea incomoda nuestra estancia aquí.

Salir a estas horas era prácticamente seguro para nosotros.

Peter seguía controlando las cámaras de seguridad de cualquier lugar por donde pase el coche que me prestaron. Y la iluminación exterior no es suficiente como para que alguien me reconozca.

Así que estamos bien.

Nos compramos un par de salchichas hace un rato, y ahora solo estamos sentados. Mirando al infinito.

Desde hace varios minutos no puedo dejar de mover la pierna.

-Di algo –exclamo por fin-. Estás matándome.

Y era cierto.

Desde que subimos al coche las conversaciones que teníamos eran prácticamente cortantes.

Daniel no hablaba más de lo necesario. Y estaba muy absorto en sus pensamientos.

Pero voltea a mirarme y sonríe.

Una parte de mi me dice que me tranquilice.

Que estamos bien. Daniel dijo que estábamos bien. Así que debo creerle.

Pero otra parte de mi está ansiosa.

No sé en qué momento me convertí en una persona temerosa.

-Lo siento –masculla-. Tengo muchas cosas en la cabeza.

Suspiro.

-Lo sé –concuerdo-. Es solo que... si quieres hablar... puedes hacerlo. Puedo escucharte.

Inhala profundamente.

-Yo... la verdad es que si me afectó lo de Hunter –admite-. Pero... no de la manera que tu creías. Simplemente... pues recordar todo eso fue... movió muchas cosas en mí.

"Pero estoy bien. Brant. Estoy bien. Solo necesito procesarlo todo.

Asiento.

-Tu... ¿Estás seguro que no quieres tener un poco más de tiempo para hablar con él?

Me regala una media sonrisa y coloca su mano sobre mi muslo.

-Hablé con él todo lo que debía hablar –me dice-. Tenía que regresar a América. Pero para serte sincero nos mantendremos en contacto. Me dio su número telefónico. Y... Hunter es buena persona. Si me gustaría saber de él.

-Si, por supuesto. Y... ni siquiera tienes por qué explicármelo. Estás en todo tu derecho.

Sonríe.

-Quería decírtelo –dice. Y recarga su cabeza sobre mi hombro-. Brant... ¿Eres celoso?

Sonrío ampliamente.

-No. No lo soy –contesto. Y se levanta para mirarme a los ojos-. Okay. Posiblemente. Solo un poco.

Sonríe.

Y vuelve a recargar su cabeza sobre mi hombro.

Lleva su mano a mi pecho y me da un par de palmadas.

-Cuando elijo estar con alguien es porque solo quiero estar con esa persona –dice-. Y no me interesa nada con nadie más.

Suspiro.

Llevo mi mano hasta su rostro y lo tomo con delicadeza.

-Yo solo quiero estar contigo –le digo, mirándolo a los ojos-. Nunca me había interesado estar con alguien de la manera que me interesa estar contigo.

Protected.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora