Daniel POV.
-Confirmen posiciones -dice Jennifer por el comunicador.
-Confirmado, Daniel y yo -contesta Brant.
Estamos en donde deberíamos estar.
En lo alto de una de las pequeñas montañas que rodeaban la bodega de los Miller. Justo en el lado sur. El que da directamente a la entrada principal de la casa.
El francotirador ya estaba instalado, y Brant estaba junto a mi.
Del otro lado, en el lado norte, se encontraban James y Jennifer. También en lo alto de una montaña.
James y yo seremos los ojos desde la altura. Y los encargados de despejar el camino.
Por eso es que Jennifer y Brant inician junto a nosotros.
-Thomas y yo, confirmado -dice Uriel. Quienes entrarán por el flanco izquierdo.
-Confirmados, Jasson y yo -Exclama Peter. Haciéndose cargo del flanco derecho.
Cada pareja se encargaría de un lado de la bodega. Y ya estábamos en posiciones de inicio.
Jennifer y Brant habían pedido los principales. La entrada y la parte trasera.
Todos estábamos a kilómetro y medio de distancia. La longitud perfecta para tener tiros limpios y sin dificultad desde nuestros francotiradores.
James y yo nos encargaríamos de guiarlos, hasta que lleguen a los perímetros de la bodega.
La naturaleza estaba de nuestra parte, porque ese lugar tenia una espesa población de pinos y arbustos que, a esta hora del día, con tan escasa luz solar, les sería prácticamente imposible darse cuenta que nos estábamos acercando a ellos.
Rabiamos llegado aquí desde hace más de dos horas. Yo había instalado el arma, y estábamos esperando la iluminación perfecta para poder avanzar.
Todos eran expertos, así que no había que dar instrucciones. Simplemente se informaban unos a otros de las acciones que estaban llevando a cabo.
Peter nos había dado unos intercomunicadores que colocamos dentro de nuestra oreja.
-Solo hablen cuando sea necesario -nos había ordenado-. Opriman ligeramente con la yema de su dedo y el intercomunicador se encenderá. Para dirigirse a alguien en especifico digan el nombre de esa persona al comenzar la oración. ¿Entendido?
Todos asintieron.
Estoy seguro que ellos saben exactamente como funciona este artefacto. Las instrucciones fueron principalmente para mi.
Pero no repliqué de ninguna manera. Estaba aprendiendo. Estaba en un grupo nuevo. Así que no hacia falta ponerme quisquilloso.
Así que aquí estábamos. Esperando el momento justo.
Y quienes decidirían eso eran Brant, principalmente, y Jennifer.
Así que todos aguardaban en silencio la orden.
El plan, a grandes rasgos, consistía en una emboscada.
Llegarían por los cuatro lados de la bodega. Y contábamos con el elemento sorpresa.
Pues no tenían ni la menor idea de que iríamos por ellos.
Peter había analizado sus conversaciones desde hace varios días, y también estuvo esperando el momento correcto para darnos luz verde y ponernos en marcha.
Porque no podíamos llegar así solamente, en cualquier día aleatorio.
Teníamos que esperar hasta que todos y cada uno de los miembros se encontraran en ese lugar. Para no dejar cabos sueltos.
ESTÁS LEYENDO
Protected.
Romance"Si hubiera una manera de cambiar la historia.... de hacer que las cosas sucedan de manera diferente... no lo haría. Ha sido difícil. Si. Y probablemente lo será aún mas. Pero Daniel es feliz. Y yo soy feliz. Y es lo que importa." Brant Dought.