Capitulo 22 - Plenitud

1.9K 253 46
                                    


Daniel POV.

-¿Estás listo? –me pregunta Brant.

Tengo un ligero Dejavú sobre esta escena.

Estoy detrás de una puerta de madera, sujeto del brazo de un hombre.

Solo que esta vez es Brant quien está a mi lado.

Niego con la cabeza.

-Apesto a sexo –mascullo.

-Hueles delicioso. Podría hacértelo otra vez ahora mismo.

Le doy un codazo.

-Listo –le digo.

Así que abre la puerta con su mano libre y salimos al jardín.

Hay un ducto que conecta la puerta con el domo en donde se está llevando a cabo la fiesta.

Es un ducto del mismo material que está hecho el domo esférico. Es una especie de plástico grueso, que mantiene regulada la temperatura interior, pues afuera está helando.

Adornado con luces y cortinas blancas recorremos el camino hasta que llegamos al otro extremo.

Ya había visto el domo por fuera, pero verlo desde adentro es increíble.

Todo es de plástico transparente, así que se puede ver ligeramente hacia el exterior, por la luz escasa que se llega a filtrar. Pero lo hermoso es el interior.

La decoración es preciosa, todo es negro con dorado.

Hay flores negras, doradas y blancas. Grandes arreglos, y pequeños también.

No podría describir exactamente lo maravilloso que es el lugar, porque es algo que solo se puede comprender viéndolo.

Pero es hermoso. Todo es hermoso.

Quedo realmente sorprendido con los adornos que cuelgan del techo. Hay lámparas, arreglos florales y luces blancas que cuelgan literalmente sobre todo el salón. Y como el domo es completamente transparente pareciese que estuvieran flotando.

Me siento como si entrara al comedor de Howarts.

Vengo sonriendo como un idiota al ver lo maravilloso que es todo.

Y mucho más cuando veo a nuestros amigos y familiares de pie, aplaudiendo nuestra entrada.

Brant me conduce directamente hasta la pista de baile, mientras el DJ en cabina nos presenta y pide un aplauso para nosotros.

Y justo cuando terminan de aplaudir, suena nuestra canción de vals.

Había olvidado que tenemos que bailar el vals para "abrir" la fiesta.

Pero, Dios, se ha ido de mi cualquier atisbo de nervios.

Y ahora lo único que hago es dejarme llevar por los bellos momentos y disfrutarlo al máximo.

Bailar con Brant es algo que nunca había hecho, y me parece tan hermoso que ambos nos acoplamos a los pasos del otro tan fácilmente que pareciese como si lo hubiésemos ensayado.

La verdad es que fue David y Mónica quien nos dijeron que las bodas se abren con el Vals, así que elegimos la canción hace dos días, y estamos improvisando.

Aun así la música del fondo es hermosa.

La canción es una versión acústica de Love me like you do, y es realmente hermosa.

Tengo que agradecerle a Jennifer por haber hecho esto posible, y por haber puesto tanta dedicación en cada detalle. Porque no hay una sola cosa que esté mal.

Protected.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora