Brant POV.Cuando Jennifer termina de decir esas últimas palabras, cuando termina de pronunciar el nombre de "Dustin", mi cerebro automáticamente comienza a analizar la situación. Se forma un plan, tras otro, tras otro.
Y para cuando hablo ya hay en mi mente un sin fin de caminos y opciones que tomar dependiendo de lo que Jennifer diga.
-Repórtame exactamente todo lo que sepas -le exijo.
Jennifer se cruza de brazos, y voltea a ver a Daniel.
-Está conmigo -le digo-. Y podría ser útil.
Ella lo piensa durante un par de segundos, pero termina accediendo.
-Peter intervino en todas las comunicaciones cifradas. Y no ha habido nada interesante en estos últimos días.
"Hasta que encontró una frecuencia nueva. Que no había descubierto porque se supone que no existe.
"Encontraron a Dustin Walker. Tienen un expediente completo de él. Así que esto no es nuevo. Ya deben tener bastante tiempo investigándolo.
"No lo han encontrado físicamente. No saben que está en Sídney. Pero tienen todos los datos de su vida pasada.
"Peter encontró la ruta que trazaron. Y los lleva a Texas.
"La familia de Dustin está ahí.
"Y en cuanto la encuentren tu sabes que solo bastará una llamada para hacerlo salir de Sídney.
-¿Quiénes son? -inquiero rápidamente. En este tipo de situaciones mi cerebro trabaja de una manera tan rápida que cada palabra que entra por mis oídos es sobre analizada en cuestión de segundos. Y no necesito tiempo para pensar. Porque todo brota de mi mente instantáneamente.
Jennifer se queda mirándome. Sin responder.
Como si le costara trabajo decirlo. Como si estuviera teniendo un debate interno entre sí contarme o no.
-¿Quiénes son, Jennifer? -pregunto nuevamente, una octava de voz más alta, y más exigente.
Su cuerpo se relaja, y exhala.
-Los Miller -dice por fin.
En ese momento todos los planes trazados en mi mente se desmoronan a causa de la incredulidad.
-Imposible -exclamo-. Desaparecieron del radar.
Jennifer niega con la cabeza.
-Eso creíamos.
-No. Tu... tu familia y Paris los destruyeron. Hace años que nadie sabe de ellos. Debe ser alguien más queriendo suplantarlos.
-Son los Miller, Brant -replica ella-. Y no es un grupo pequeño. Han estado reclutando gente desde hace mucho tiempo. Y están listos para volver.
Durante una fracción de segundo mi cerebro comienza a analizar la situación nuevamente. A crear nuevas historias, suposiciones, estrategias.
Pero esta vez me tomaron por sorpresa.
Los Miller son una mafia muy antigua, y fueron muy poderosos en toda Europa.
Ellos fueron quienes nos capturaron hace años. A Paris y a mí.
Ellos fueron quienes convirtieron a Paris en lo que es ahora.
Ellos nos destruyeron.
Y por eso mismo mi estomago comienza a generar unos piquetes de dolor a causa del coraje que me produce esta noticia.
ESTÁS LEYENDO
Protected.
Romance"Si hubiera una manera de cambiar la historia.... de hacer que las cosas sucedan de manera diferente... no lo haría. Ha sido difícil. Si. Y probablemente lo será aún mas. Pero Daniel es feliz. Y yo soy feliz. Y es lo que importa." Brant Dought.