16 Julio: Algo está cambiando II
Los últimos dos días me encontré a mi mismo en un estado vegetativo. Sin deseos de moverme, comer o si quiera levantarme, aunque tuve que hacerlo (por obligación) para alimentar a Gizmo.
¿Sobre Larry? ni noticias. Los fines de semana solía llegar con cualquier excusa para verme, ya sea dar un paseo por Nockfell, sentarnos a charlas por horas en la casa del árbol, juntas de "estudio" (que terminaban en hacer nada), bajar al sótano y disfrutar de la música, o simplemente quedarnos en casa viendo películas o jugando videojuegos.
Pero no, esta vez nadie tocaría la puerta.
En ocasiones creí escuchar el teléfono sonando, pero sólo era mi imaginación. Me entusiasmaba al oír pasos, y no era más que Gizmo recorriendo el apartamento.
Estuve durante horas tendido en la cama mirando un punto fijo en el techo, no desistía hasta sentir mis ojos secos. Combinando una y otra vez las distintas variables:
<<¿Qué pasaría si me armara de valor y llevara mi humanidad hasta el sótano?>>
Esa idea estuvo rondando todo el día mi cabeza, pero no importa qué tanto lo pensara, siempre llegaba a la misma conclusión: Probablemente él no querría verme, y mucho menos hablar conmigo.
El temor a volver sin una respuesta, el temor de ver en su rostro esa mirada de decepción nuevamente...
En la mañana llamé a Todd, le pregunté si sabía algo de Larry. Por el tono de su voz deduje que estaba preocupado. "Jamás había visto a Larry así.", me decía. Decidí entonces no insistir.
Todo era confuso, se sentía extraño, se sentía... vacío.
Creo que nunca antes había discutido con el castaño, era difícil estar en desacuerdo con él. Pese a que nuestras personalidades contrastaban, de alguna forma eso hacía que nos complementáramos.
<<¿Qué fue lo que pasó entonces?>>
<<¿A qué le tenía miedo?>>
Antes de llegar a Nockfell las relaciones interpersonales jamás fueron una necesidad para mí. Estaba acostumbrado a la soledad, acostumbrado a no depender o necesitar la aprobación o compañía de otros. Siempre estuve dispuesto para ayudar, aconsejar, o lo que fuera, pero jamás me involucré, jamás formé lazos. Quienes decían llamarse mis "amigos" en aquel entonces, no eran sino unos patanes que aprovechaban cualquier instancia para hacer de mí un chiste, de igual forma jamás los consideré amigos como tal. Ni si quiera intentaron saber por qué dejé la ciudad, tampoco intentaron contactarme, en fin, "así son los chicos", pensaba.
No así con Larry, él había sido la primera persona en quien encontré un apoyo, un secuaz, un confidente, un compañero, un amigo. Gracias a él me sentí por primera vez parte de algo, conocí a los chicos, descubrí mi pasión por la música, fue él quien...
ESTÁS LEYENDO
Because you didn't look away (Sally Face)
Fanfiction-¡Sally Face! -¡Larry Face! (Ship: Larry x Sally) Dos años han pasado tras el incidente de la Bologna. Sal necesita resolver sus conflictos internos, y a modo de catarsis toma como recomendación escribir todo aquello que considere relevante en un...