-¿Por qué nunca me dijiste? -le reclamaba el peliazul, clavando una mirada acusadora en la chica.
-No quería que las cosas se pusieran extrañas entre nosotros... -le respondió. -me costó aceptarlo. Sabía que no era algo correspondido. -dijo con una sonrisa a medias.
El pequeño tensó el rostro, bajó la cabeza y abrazó sus piernas.
-¿Ves? - dijo. -además, había alguien que...
Ash inmediatamente se detuvo, casi habla más de la cuenta.
-¿Alguien qué..? -repitió con intriga el de coletas.
-Olvídalo, estaba pensando en otras cosas. -le respondió.
-Oye, esto no cambia nada, sigues siendo mi pelo-color-cielo favorito, sigues siendo mi amigo. -volvió hacia él.
Y tú mi amiga, Ash. Gracias por ser sincera conmigo. -esbozó una sonrisa tras el inexpresivo yeso.
-¿Sigue en pie la fiesta de Larry? -cambió de tema la castaña.
-Claro... -respondió, y aunque lo dijo con total convicción, su timbre de voz delató cierto desgano.
-Bueno. -dijo entusiasta la chica. -aún queda mucho por organizar.
Sal la observó con detalle mientras ésta lanzaba ideas desquiciadas de todo lo que planeaba hacer para el gran día.
Ashley era una chica bastante linda. Pese a lo sarcástica y/o burlesca que se tornaba a la hora de relacionarse con otros, sin embargo, para el peliazul, era sumamente agradable pasar tiempo a su lado.
Siempre admiró su facilidad en la fotografía, el dibujo y la costura. Era una chica independiente, sincera y leal. Él la veía como parte de su familia, al igual que a Todd... y a Larry. Jamás pasó por su mente que ella pudiera verlo de otra forma.
-Sal... - dijo de pronto, interrumpiendo su reflexión. -¿Estás seguro de que nadie te gusta?
Sintió un escalofrío recorriendo su espina dorsal. Su cabeza era un campo de batalla, llevaba días sin entender qué era lo que ocurría con él.
Todo lo que hacía era pensar en Larry, pero... eso era normal ¿No?, al fin y al cabo eran amigos, eso es lo que los amigos hacen, preocuparse por el otro...
-¿Sal? -lo llamó nuevamente.
No fue capaz de dar una respuesta, pues, la verdad, él tampoco estaba seguro.
<<¿Sería posible que quizá... sintiera algo por Larry?>>
Era una especie de vómito verbal inconmensurable, un tumulto de emociones parecían florecer, haciendo un recorrido por todo su cuerpo.
La castaña no le había quitado el ojo de encima. Se notaba a leguas el nerviosismo de Sally. Éste movía las piernas de un lado a otro y parecía balbucear algo de forma totalmente inaudible.
ESTÁS LEYENDO
Because you didn't look away (Sally Face)
Fanfiction-¡Sally Face! -¡Larry Face! (Ship: Larry x Sally) Dos años han pasado tras el incidente de la Bologna. Sal necesita resolver sus conflictos internos, y a modo de catarsis toma como recomendación escribir todo aquello que considere relevante en un...