17 Julio:
Otra noche sin novedad había pasado. Sonó la alarma, y en cuanto despegué los párpados la realidad me golpeó directo en el rostro, haciendo que recordara todo. Un profundo vacío se apodero de mí.
Aquel fatídico lunes había llegado, debía ver a Larry irremediablemente.
Engullí lo primero que encontré en la nevera para así evitar cualquier percance en el camino, aunque sólo pensar en lo que vendría me revolvía un poco el estómago. ¿Qué tan incomodo..?
Me di una ducha luego de dos días; días en los que ni siquiera me quité la ropa para dormir. <<A la mierda mis pantalones favoritos.>> Tomé unos negros algo desgastados, armé mis coletas, abroché la prótesis y con mochila en mano corrí hasta el ascensor.
La lluvia, al igual que mi preocupación no había cesado. Las calles yacían inundadas, el asfalto brillaba, las alcantarillas se desbordaban y el agua corría por doquier.
Esperé que Larry no tuviera problemas allá abajo. A veces con la lluvia un poco de agua se colaba en su habitación.
-¡Mierda! -exclamé. -Olvidé el paraguas... -me dí cuenta al llegar al primer piso. Estaba tan acostumbrado a que Larry... en fin, más le valía llegar.
Los minutos pasaban y no se sentía un alma en el pasillo principal. Me quedé con la espalda apoyada en la pared, apretando los tirantes de la mochila con cierto nerviosismo. Mi corazón no paraba de latir.
Miré fijamente el ascensor.
<<Tal vez se quedó dormido.>> Aunque eso no era algo habitual en él. <<Olvídalo Sal, ya vendrá.>>
En mi mente imaginé la escena: las puertas metálicas se abrirían, y ahí estaría, corriendo con el paraguas en una mano, un polerón rojo a medio poner y su mochila abierta, desparramando una montonada de papeles en el piso.
<<5 minutos más. Esperaré 5 minutos o llegaré tarde.>>
4 minutos pasaron, yo permanecía cabeza gacha, hasta que escuché a lo lejos los ecos de pasos por el corredor. Subí la mirada expectante llevándome una decepción gratuita: no era más que uno de los chicos del tercer piso.
Alcé la mano vagamente como saludo, luego suspiré dejando caer mis hombros. <<Larry definitivamente no vendría.>>
Seguí mi camino a paso lento bajo la lluvia. Los autos que pasaban a mediana velocidad salpicaban agua por la acera. Podía sentir las gotas corriendo a través de mi prótesis, bajando de mi rostro hasta el cuello.
Quedé empapado de pies a cabeza, lo único que pude salvar de aquel diluvio fue mi mochila, cubriéndola bajo mi polerón.
Como estaba previsto llegué unos minutos tarde. Me sorprendí amargamente al ver que Larry ya había llegado: el castaño estaba sentado en otro lugar, jugando a inclinarse de espaldas en la silla y usando una polera negra que jamás le había visto.
ESTÁS LEYENDO
Because you didn't look away (Sally Face)
Fanfiction-¡Sally Face! -¡Larry Face! (Ship: Larry x Sally) Dos años han pasado tras el incidente de la Bologna. Sal necesita resolver sus conflictos internos, y a modo de catarsis toma como recomendación escribir todo aquello que considere relevante en un...