-T_ pu_des _erm_nar c_n _sto.
________________________________________________________________________________
Eran las 6:33 cuando unos desgarradores gritos alertaron a todo el personal del pasillo 3.
Al llegar a la habitación 204 se encontraron con la macabra escena:
La bolsa de suero estaba mezclada con sangre en el piso. Las máquinas de la sala enloquecieron al igual que todo el sistema eléctrico. Los dos pacientes que compartían la habitación con el chico estaban temblando de miedo y pidiendo con urgencia que alguien llegara a socorrerlos.
El pequeño estaba en la orilla abrazándose a si mismo con las rodillas en el pecho. Su mirada estaba en blanco, completamente pérdida, su rostro impávido, sin embargo no dejaba de gritar. El suero como todos los cables de su cuerpo estaban desconectados. Corrieron para atenderlo, pero el chico no reaccionaba. Seguía inmóvil, rígido e ido.
-¡NO TUVE OPCIÓN! -gritó de pronto, justo antes de volver a perder la conciencia. La nariz comenzó a sangrarle y sus ojos rodaron hasta quedar blancos, una enfermera logró sostenerlo antes de que impactara contra el piso.
Una hora después despertó, sentía mucha sed, la cabeza le dolía y estaba muy confundido, mas no recordaba nada de lo que había pasado.
La doctora que lo había visto llegar en un estado crítico de hipotermia decidió quedarse un momento con el chico.
Sal se encontraba en silencio, sentado en el respaldo de la camilla. Jugaba con las puntas de su cabello sintiendo como la mirada curiosa de la mujer estaba anclada a él.
-Creo que ya me acostumbré a ese tipo de miradas. -dijo rompiendo el silencio.
-En lo personal, también sería chocante ver a alguien como yo.
La doctora parpadeó rápidamente. -Oh, corazón, disculpa si te hice sentir incómodo.
Sal negó con la cabeza, sonriéndole. -No importa.
-¿Puedo... -carraspeo. -¿Puedo saber qué pasó con tu rostro?
El chico seguía cabeza gacha mirando sus manos. -Sé como me miran las enfermeras, y todos los que llegan a la sala. He intentado cubrirlo, no me gusta "asquear" a la gente.
ESTÁS LEYENDO
Because you didn't look away (Sally Face)
Fanfiction-¡Sally Face! -¡Larry Face! (Ship: Larry x Sally) Dos años han pasado tras el incidente de la Bologna. Sal necesita resolver sus conflictos internos, y a modo de catarsis toma como recomendación escribir todo aquello que considere relevante en un...