23 Julio: ¿Amigos?
La tormenta había llegado a su fin. La nieve ahora se posaba con gentileza adornando los alrededores y dejando una estela blanca iluminada por los tenues rayos del alba asomándose en el horizonte. Sin embargo, algunas calles seguían bloqueadas, no hubo más opción que suspender las clases por al menos un par de días más.
Todd se encontraba con el rostro a sólo centímetros de la pantalla de su computadora, el brillo de ésta se reflejaba en el cristal de sus lentes, nuevamente estaba sumergido en una de las tantas conspiraciones paranormales y los misterios que ocultaba el remoto pueblo de Nockfell. El ruido provocado por el teclado y los suspiros que ocasionalmente daba Neil eran todo lo que se escuchaba en la habitación.
-¿Vas a estar toda la tarde ahí? -bufó Neil. Quien cansado de admirarlo desde el rabillo de su ojo en la cama, se incorporó acercándose a él por detrás, dejando caer su peso entre el respaldo de la silla y parte del pecho de Todd.
-No hay clases, no hay padres, el clima es un asco. Paciencia.
-¿Tienes noticias sobre Sali-o? -preguntó el moreno.
-Ash me llamó hace una hora, lo darán de alta en la tarde. -respondió el pelirrojo, sin despegar su vista de la pantalla.
-¿Y Larry?
-No se ha movido del lado de Sal. -siguió tecleando.
-¿Qué hay entre esos dos?
-¿Qué hay? -repitió irónico, volviéndose a Neil con una sonrisa. -"Qué es lo que no hay" podría ser una pregunta algo más asertiva. La situación llega a ser hilarante, todos saben que sus sentimientos son mutuos.
-¿De verdad?
-En efecto. Los dos conservan una cercanía un tanto "peculiar"; se adoran, se celan, se quieren, eso último en más de un sentido, sólo que... ¿Cómo decirlo? son inoperantes a la hora de expresar sus sentimientos.
Neil se rascó la cabeza confundido. -¿Cuál es el problema?
-Según lo que hemos conversado con Ash: Larry cree que Sal sólo lo ve como un amigo, y viceversa.
El contrario no pudo evitar soltar una fuerte carcajada ante tal ridícula aseveración.
-Tendrán mucho de que conversar cuando Sally salga del hospital. Lo harán bien, eso espero.
Miró a la nada por un momento, luego llevó la mano derecha haciendo presión en el entrecejo. -La verdad nunca espero nada de ellos y aún así logran decepcionarme.
-No seas tan duro con los chicos.
-Son unos imbéciles. -dijo a regañadientes.
-No tengo nada que decir al respecto.
Neil se acercó un poco, dando un suave beso en la mejilla del pelirrojo. -Y... ¿Supongo que tienes un plan?- dijo arqueando una ceja.
Todd acomodó sus gafas y con una sonrisa maliciosa afirmó. -Oh, cariño, ¿Por quién me tomas?
-Ése es mi chico. -dijo acurrucando su cabeza sobre el hombro de Todd.
Y enredando sus dedos en los cabellos de cobre, acercó una mano posándola gentilmente en el cuello de su amado, se inclinó un poco para quedar a la altura y tomando con cautela su rostro cerraron todo en un tierno beso.
-No empieces... -le susurró el pelirrojo.
-¿Empezar qué?
-Tú... tú sabes. -respondió desviando la mirada con un leve rubor en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Because you didn't look away (Sally Face)
Fanfiction-¡Sally Face! -¡Larry Face! (Ship: Larry x Sally) Dos años han pasado tras el incidente de la Bologna. Sal necesita resolver sus conflictos internos, y a modo de catarsis toma como recomendación escribir todo aquello que considere relevante en un...