03

7K 545 79
                                    

Un mes había pasado desde que Jungkook había conseguido su empleo en la empresa Park's.

Su secretaria se comportaba de manera seductora y amable cuando estaba cerca de él. Cosa que Jungkook  se daba cuenta pero dejaba pasar para no darle ilusiones a la chica. Era bonita, cariñosa y carismática, cualquiera la desearía, pero él no, ya tenía a su persona perfecta.

—Buenos días — la rubia entró a la oficina de Jeon con dos vasos de café.

—Buenos días, Taeyeon —la miró sonriendo, para luego ver nuevamente los papeles que tenía en su mano.

—¿Gusta un café? —lo sacó de la pequeña cajita donde los llevaba para evitar derrames.

—Gracias —lo recibió gustoso.

Desde que Jeon entró a trabajar a la empresa y a Taeyeon la habían asignado como su secretaria, la chica le compraba cafés, cuando Jungkook quería pagarlos ella se negaba.

—¿Se le ofrece algo más?

—Estoy bien, gracias —dio un sorbo a su café caliente—, te dije que puedes tutearme, si no me haces sentir viejo.

—Lo siento. ¿Estarás ocupado el fin de semana?

—No lo sé, probablemente, ¿por qué? —la miró.

—Quería saber si podíamos salir a comer juntos —dijo tímida.

—No lo sé, te aviso si estoy desocupado.

A la chica le brillaron los ojos—. Gracias —dijo para después salir de la oficina de Jeon con su corazón echando chispas.

—¿Otra vez comprándole cafés? —Bogum vio a su prima muy sonriente caminando por el pasillo.

Taeyeon asintió feliz y tímida.

—Suerte con él —dijo sonriendo para luego irse.

Bogum tenía una idea según él, magnífica.

Sacó su celular metiéndose a la bandeja de mensajes, presionó en añadir un nuevo mensaje y agregó el número de Taehyung como destinatario. Había logrado sacar el número del currículum de Jungkook.

°°°

Taehyung se encontraba acostado en su cama sin hacer algo, recibió una notificación de mensaje y dejó pasar unos minutos antes de revisar de quién era. Bogum, Park Bogum, su antiguo... amigo se podría decir, de preparatoria.

Sin pensarlo más respondió, había pasado tiempo desde que no hablaba con él.

Bogum:

Hola Tae, ¿cómo has estado?
8:34 ✓✓


¡Hola, Bogum! estoy bien,
es un gusto volver hablar contigo.
¿Tú cómo has estado?
8:38 ✓✓

Me alegro también.
Estoy bien, igualmente.
Algo ocupado con el trabajo,
pero todo bien.
8:40 ✓✓

Only You ❲KookV❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora