23

4K 259 47
                                    

—Jungkook, ¿qué carajos haces? —Yoongi frunció su ceño, estaba en una llamada telefónica—. Taehyung llamó a sus padres, en menos de una semana el estará en Daegu.

¿Qué? Me hubieras dicho antes —el pelinegro regañó.

—Dijiste que vendrías a casa de Bogum, llevas tres días sin aparecer por aquí, eres el único que no lo visita. Seokjin y Namjoon vinieron, mejor ellos lo visitan que tú.

Estaba arreglando algunas cosas con mi padre, mañana iré, descuida.

Tarda más, y lo pierdes.

¡No! Iré de verdad.

No quiere comer bien, le está afectando mucho, tuvo un ataque ayer, nada grave, pero él se tranquilizó solo.

Oh... ¿De verdad? Mierda, estaré ahí, de verdad.

Más te vale —Min frunció su ceño al escuchar al menor reír.

Bueno, los planes ya están hechos, espero todo salga bien.

Ajá. Mañana te veo, nos vemos hasta entonces —Yoongi colgó la llamada, miró a Jimin y le sonrió.

—Todo estará bien, amor —dijo Yoongi.

Jimin sonrió, miró a su primo que estaba haciendo un llamada telefónica, seguramente de negocios de la empresa.

Taehyung bajó con sus amigos, quería salir un poco de la habitación donde se quedaba y convivir un poco.

—¡Dios mío, Taehyung! —Hoseok corrió hacia el mencionado.

Todos miraron sorprendidos, Taehyung lucía realmente mal.

—Tus ojos por poco y desaparecen, tu cabello es un lío, ¡Dios mío! —Jung chilló mientras jalaba a Taehyung hacia el baño de la planta baja para que se mirara en el espejo. El castaño hizo cara de sorprendido, claramente no lo estaba pero fingió—. Has estado llorando y por eso no nos abres la puerta.

—Hoseok, estoy bien.

—¿Qué dices, Taehyung? ¿Que quieres salir a dar un paseo? —Hoseok puso una mano en su oreja, como si no escuchara las palabras que Taehyung nunca dijo.

—Nunca dije eso —dijo el menor de todos.

—Sí, quiere eso —Jung lo llevó de nuevo con sus amigos—. Vamos a cumplir su deseo. Vamos, cariño, ve a bañarte que apestas —Hoseok lo empujó hacia las escaleras—. Aquí te esperamos.

Todos rieron mientras Taehyung a duras penas iba a ducharse.

°°°

—¿Qué color es tu preferido? —preguntó Jimin—. Oh, sí, es el púrpura.

—Tú ve con Hoseok, Jimin y yo iremos a esa tienda— Min señaló una tienda de ropa— Namjoon y Seokjin irán por comida —les sonrió tierno.

—¿Por qué hacen esto? —el menor de los Kim preguntó curioso.

—Porque no queremos verte decaído —puntualizó Seokjin— Queremos ayudarte.

—Oh, Jungkook... —Taehyung suspiró triste, extrañaba a Jungkook.

—No te deprimas, Tae, de lo que se pierde —Hoseok dijo sonriendo.

Taehyung solo sonrió, se dejó llevar por Hoseok hacia un salón de belleza, mientras que los demás se iban a donde les correspondía.

—Su cabello es un poco largo, ¿puede cortarlo sin que pierda su forma? —Hoseok pidió a la joven chica que estaba atendiendo al castaño. La delgada chica asint—. Su color de cabello que sea color plata —pidió Hoseok sonriendo.

—¿Plata? —Taehyung frunció su ceño.

—Tranquilo, se verá genial —trató de tranquilizarlo.

—No sé si en la universidad permitan este tipo de cabello —se miró en el espejo.

—Tienen que dejar, si no yo protestó contigo —ésta vez habló Jung.

Taehyung suspiró y se dejó hacer, medio sonriendo.

°°°

—Taehyung, ¿quieres ser mi amante? —Jimin preguntó sarcástico, Taehyung frunció su ceño y Yoongi le miró serio.

—No creo que a Yoongi hyung le guste la idea.

—¡Estás hermoso! Se ve muy, muy bien—aclaró Hoseok.

—Gracias, hyung.

Gracias a sus amigos, Taehyung arregló su cabello, compró ropa nueva, comió muy bien y su piel volvió a brillar.

—Este día fue agotador —habló Namjoon.

—Lo sé, pero divertido —agregó Jimin.

—¡Sí! Tenemos que volver a repetirlo —opinó Hoseok.

Y todos estuvieron de acuerdo.

°°°

—Taehyung volverá pronto. ¿Estás preparado, Jungkook? —Yoongi le interrogó.

—Sí, muy preparado.

—Todo ya está, bueno, rompí un refractario de Bogum, pero le pedí a Seokjin que compre uno nuevo.

—Ah~ Namjoon —Jungkook se echó su cabello hacia atrás, estaba nervioso.

—Oh, oh, ya viene —Hoseok agitó sus manos es el aire.

La puerta fue abierta y a ojos de Jungkook, Taehyung se veía hermoso, había pasado días sin verlo, pero ahora, lucía espectacular.

—¡Sorpresa!

Taehyung miró al pelinegro frente a él, su mirada era sería sin expresión alguna.

—Taehyung... —habló Jeon.

—¿Qué haces aquí?

Y bueno, quizá la "sorpresa" que le prepararon no salió tan bien.

Y bueno, quizá la "sorpresa" que le prepararon no salió tan bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias a los que siguen leyendo, les agradezco a la han llegado hasta acá. Me hacen feliz ^^

Nos leemos pronto, se me cuidan <3

—wxntterbear.

Only You ❲KookV❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora