15

4K 264 34
                                    

Taehyung se emocionó demasiado cuando vio a Jimin y cuando conoció en persona a Yoongi.

Yoongi había dicho que Taehyung era un chico muy alegre y carismático, le había agradado, y le prometió que serían amigos desde entonces. El castaño estaba muy alegre cuando su novio, Jungkook, se conoció con Yoongi.

Jimin estuvo alegre por su amigo, y le dijo que desde ahora se verían aún cuando fueran a la universidad porque ya viviría en Corea.

En este momento Jimin iba junto a su novio a la casa de su tío por parte de la familia Park, pues quedó de encontrarse con Bogum ahí.

—Desearía tener un auto, Yoon.

—Espera a que entremos a la universidad y compraré uno, mi padre dijo que me ayudará a comprar uno.

—Le diré igual a mi padre para que nos ayude, porque esto de estar viajando en bus como que no se me da mucho.

—Quisiera saber a ti qué cosa sí se te da.

Jimin miró serio a su novio y lo fulminó con la mirada.

—Llegamos.

Se bajaron del bus y se dirigieron a la casa de los tíos de Jimin. Quedaba a unos cuantos minutos de la parada de autobús y no caminaron mucho.

Cuando llegaron, Jimin tocó el timbre y una señora que era la sirvienta, por lo que vieron, les abrió.

—Pasen, pasen —la tía de Jimin les recibió en cuanto la sirvienta abrió.

—¿Cómo han estado? —preguntó Jimin e hizo una reverencia junto a Yoongi.

—Bien, cariño, has vuelto de Japón, ¿tus padres como están?

—Bien, pronto volverán a Seúl.

—Ya deseo verlos —la señora sonrió a la vez que se hacía a un lado para dejar pasar a los chicos.

Tomaron asiento en los sofás de la sala, la sirvienta les llevó una taza de té de limón para beber.

—Bogum enseguida llega, tuvo que salir por asuntos de la empresa.

—¿No vive aquí? —preguntó Jimin.

—Desde que tu tío le dejó la empresa se compró su propio departamento.

—Entonces, ¿la empresa ya es de él? —abrió sus ojos con asombro.

—Así es, él sabrá como manejarla.

Jimin rió junto a su tía, Yoongi era ajeno a eso así que solo se limitaba a escuchar.

Bogum llegó quince minutos después, saludó a su primo y su novio.

—Él es Yoongi, del que hace tiempo te hablé, antes de que perdiéramos contacto.

—Es un gusto conocerte —sonrió Bogum.

—Lo mismo digo —Yoongi estrechó la mano contraria.

Después de un rato de platicar, Bogum le habló a Jimin.

—Vamos afuera, quiero platicar contigo de algo.

Jimin asintió y le dijo a su pareja que se quedara platicando con su tía y tío, que este último había llegado no hace mucho tiempo.

Salieron al patio trasero y se sentaron en una mesa que estaba en el jardín. El césped verde y las flores les daba un aura relajante y fresca.

—¿Tanto me extrañas, primo? —habló Jimin.

Bogum rió y habló.

—Demasiado, Jimin, tanto tiempo sin verte.

—¿Pasó algo? —preguntó Jimin cuando vio que su primo no sabía por dónde iniciar la conversación.

Only You ❲KookV❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora