Era sábado. Jungkook iba camino a la cafetería, contento de que solo tenía medio día de trabajo.
Le había dicho a Taehyung que trabajaba hasta la tarde, pero en realidad no, en realidad había quedado de salir con Taeyeon a medio día, en cuanto saliera del trabajo.
Ahora mismo se sentía terrible, pero era mentirle un poco a su novio o hacerlo tener un ataque, y esto último él no lo quería porque Taehyung estaba mejorando.
—Jungkook.
—Ya estoy aquí —sonrió a Namjoon, mientras cambiaba el letrero que colgaba en la puerta de vidrio, al lado que decía "abierto".
Pasaron unas cuantas horas en los que ambos atendían a una que otra persona que llegaba. El celular de Jungkook sonó, avisándole que tenía un mensaje nuevo.
Taehyung ♡:
Amor, Seokjin me llamó, iré a la cita en la tarde, dijiste que tenías todo el día de trabajo, ¿verdad?
10:46 ✓✓Sí cariño, o quieres que me salga para
que te acompañe, puedo hacerlo
si quieres
10:48 ✓✓No hay problema, puedo ir sólo, puedo hacerlo. Te veo al rato.
10:50 ✓✓Te amo.
10:50 ✓✓Y eso último escrito fue para que Jungkook se sintiera más culpable, de verdad se sentía mal por mentirle a su novio, pero bueno, le había prometido a Taeyeon que iría con ella por mensaje y él no rompía promesas. Aunque después hablaría con Taehyung.
—¿Hablando con el novio? —Namjoon elevó una ceja sonriendo.
—Sí, solo me avisaba que tiene cita con Seokjin —suspiró cansado, pero no físicamente.
—¿Puedo hacerte una pregunta? —Namjoon dejó de sonreír al ver la expresión del menor.
—Ya la estás haciendo.
—Ya, va en serio —se cruzó de brazos, pegados a su pecho.
—Dime —miró atento al mayor, esperando por la pregunta de Kim, que tardó en llegar.
—¿Qué problema padece tu novio para que tenga que visitar un psicólogo? He ido al consultorio de Seokjin, pero no me cuenta lo que pasa adentro —preguntó tratando de no ofender—. ¿Depresión?
Jungkook negó, hizo una mueca en sus labios suspirando nuevamente para responder.
—Es... es Trastorno de Ansiedad Generalizada —dijo con una mueca en la boca—. La gente le ponía muy nervioso y ansioso, creí que tenía fobia social. Solo quería estar con personas cercanas, si eran desconocidos se sentía mal, antes lloraba en ocasiones cuando salíamos a la calle —dijo poniendo una mueca como la anterior, de desagrado.
—Ya veo... Hay personas que tardan más en controlar eso, pero espero tu novio lo haga pronto.
—Bueno, en Taehyung parecen ir mejorando, Seokjin me dijo que aunque se alterara ya no iba a ocasionar lo mismo como ahora.
—Espero Taehyung sea fuerte.
—Confío en él, podrá hacerlo —sonrió al recordar a su lindo novio.
ESTÁS LEYENDO
Only You ❲KookV❳
De TodoTaehyung sufre de trastorno de ansiedad generalizada. Jungkook es su novio y lo ayuda cuando tiene problemas. °°° ༄ KookV ༄ Jungkook Top ༄ Taehyung Bottom ༄ Contenido homosexual ༄ Contenido +18 ༄ Mención de otros ships ༄ Todos los derechos res...