16

3.8K 251 21
                                    

Era lunes.

Taehyung revisaba en su celular si había sido aprobado en la universidad o no. Tenía muchos nervios. Estaba esperando la notificación del correo de la universidad.

¡Tin!

El castaño prendió rápidamente su celular y revisó la bandeja de mensajes de su correo electrónico. Sus ojos brillaron al leer el mensaje.

Se dirigió rápidamente a sus contactos y le llamó a Jungkook quien se encontraba en su trabajo.

¿Hola?

—Jungkook…

¿Sucede algo, bebé?

¡Me aceptaron en la universidad! ¡Logré quedar! —Taehyung gritó de la emoción.

Jungkook tuvo que despejarse el celular de la oreja porque le lastimó el grito.

Eso es bueno, iremos a comprar todo lo que necesitarás.

¡Sí, sí, quiero ir!

Jungkook sonrió al escuchar a su novio que estaba muy emocionado.

—Bueno, ya te dejo trabajar, nos vemos en un rato. Te quiero.

Taehyung colgó la llamada, sonriendo, aún seguía sin creer que había logrado ingresar.

Seguía muy emocionado y le llamó a sus padres que estaban en Daegu, luego a Jimin para darles la gran noticia.

En tres semanas ingresaría a la universidad, esperaba ese día con ansias.


°°°


—¿Me llamaste? — Taeyeon entró a la oficina de su primo y tomó el asiento que estaba frente a Bogum en su escritorio.

—Sí, necesito platicar contigo.

La chica se acomodó en el asiento, un poco incómoda porque su primo se veía serio.

—¿Sobre qué?

—Seré directo…

La rubia elevó una ceja notablemente confundida.

—Deja a Jungkook.

—¿Qué? —su expresión cambió por completo, como si le hubieran dado la peor noticia.

—Lo que escuchaste, necesitas dejarlo.

—¿Por qué? —se levantó de su asiento, Bogum le hizo una seña para que volviera a sentarse.

—Solo relájate, no es mada malo.

—¿Qué dices? Primero me dijiste que haga lo posible para estar con él, y luego me dices que lo dejé ¿A qué estás jugando?

—Taeyeon, escúchame, Jungkook tiene pareja.

Taeyeon se quedó perpleja, era lo que menos quería escuchar.

—¿Y por qué nunca me lo dijo? Seguro su novia pien-

—Es un hombre.

La rubia quedó sin palabras, Bogum vio que la rubia no iba a hablar y optó por hablar él.

—Hace tiempo me enamoré de él en la secundaria, yo iba en su clase en primero, era su compañero de salón. Jungkook iba en tercer grado, ya en su último año cuando conoció a Taehyung y se hicieron pareja, luego terminaron por problemas que tenían. Cuando Taehyung ya iba en tercer grado y Jungkook en la preparatoria, volvieron a ser novios. Jungkook siempre lo iba a ver a la secundaria luego de que terminaron, según él lo hacía como amigos pero yo sabía que aún se querían. Jeon siempre estuvo con Tae y como yo lo quería quise vengarme de Jungkook —declaró—, Taeyeon, solo te usé para vengarme de Jeon, pero me di cuenta que le hago daño a Taehyung y yo lo quiero como un amigo —sonrió para sí mismo—, y no quiero que Jeon le siga haciendo eso.

—¿Por qué lo hiciste? ¿Todo por vengarte de Jungkook que no te hizo nada? Eres un maldito imbécil egoísta, una grande mierda que merece lo peor, Bogum.

—Lo sé —asintió dándole la razón a la rubia.

—Eres un maldito descarado, idiota —gruñó molesta.

—Ya te dije que lo sé. En ese entonces era un estúpido adolescente, solo quería tener todo lo que deseaba.

—Hasta la vez —dijo bajito, con su voz entrecortada y sus ojos lagrimosos.

—Pero ya no quiero seguir haciéndolo.

—Deberías ir con un psicólogo, enfermo —la chica seguía muy molesta, tanto que no dejaba de insultar a su primo.

—Las cosas cambian, las personas igual, me di cuenta que es muy infantil seguir haciendo estas cosas. Quiero disculparme con Jungkook.

—Bogum, tienes dieciocho años, aún eres un estúpido niño inmaduro, que tu padre te haya heredado la empresa porque no quisiste seguir estudiando no te hace un adulto, eres un idiota, no creo que hayas cambiado.

—Lo hice, aunque no lo creas, tú eres dos años mayor que yo y te molestas por la verdad, ¿quién es el infantil aquí? Sobre todo es patético, porque tú y Jungkook nunca tuvieron algo.

Taeyeon se levantó molesta, quería llorar ahí mismo y golpear a Bogum.

—¡Tú no has cambiado, eres un idiota! —la rubia le gritó, tomó una engrapadora que estaba en la superficie del escritorio y se la lanzó al menor. Le golpeó en brazo a Bogum cuando trató de cubrirse la cabeza.

—Jimin me ayudó.

—¿Jimin? ¿Él volvió? ¿Él te ayudó?

—Así es Taeyeon, así que es mejor que cierres la boca y hagas lo que te dije, si Jungkook y Taehyung terminan tendrás que arreglar cuentas con Jimin, él es el mejor amigo de Taehyung.

Taeyeon lloró.

—¿P-por qué ahora? Me lo hubieras dicho antes, e-estoy muy enamorada de Jungkook.

Bogum respiró hondo, se arrepintió de haber hecho sentir mal a su prima, se supone que solo debía decirle lo que tenía que hacer sin entablar una discusión y sin que ella se lo tomara mal y llorara.

Rodeó su escritorio y llegó hasta ella, la rodeó en sus brazos para darle un poco de calma.

—Lo siento, si necesitas ayuda puedes recurrir con Jimin, él es la mejor opción, él me ayudó a mí.

Taeyeon asintió aún en los brazos de su primo y se limpió las lágrimas.

—Está bien, solo quisiera ver a Jungkook aunque sea la última vez que salimos a solas, necesito hablar con él. Pero te odio, Bogum, y no perdono esto.

Bogum asintió, en fin, pronto tendría el odio del chico que alguna vez le gustó.

Agradecía internamente que su prima lo entendiera, de lo contrario, se le hubiera hecho un gran problema.

Agradecía internamente que su prima lo entendiera, de lo contrario, se le hubiera hecho un gran problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se olviden de votar y si lo desean seguirme, les agradezco su apoyo. Me gusta ver que la historia crece.

Nos leemos pronto.

—wxntterbear.

Only You ❲KookV❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora