Taehyung despertó.
Sí que las pastillas eran muy fuertes, le cargaban el sueño pesado y ni siquiera se daba cuenta de lo que ocurría a su alrededor. La noche anterior se tomó por última vez su medicamento, prometiendo a sí mismo que ya no los necesitaba y que podía mejorar por su cuenta.
Encontró a Jungkook durmiendo a un lado de él, abrazándolo y muy cerca, le causó ternura verlo así. Respiró hondo al recordar lo sucedido el día anterior y se sentía mal por eso.
—Buenos días —un recién despertado pelinegro saludó a su pareja.
—Hola —respondió para luego mirar el techo.
—¿Cómo te sientes?
—Mejor —elevó sus comisuras, sonriendo ligeramente.
Un largo rato de silencio, hasta que el menor habló.
—¿Quieres bañarte conmigo? —y ante eso Jungkook sonrió, asistiendo varias veces repetidas.
°°°
Estaban en el centro de la ciudad paseando, Jungkook iba muy alegre, hasta que a Bogum se le ocurrió cruzar caminos.
—¡TaeTae, cuánto tiempo sin verte! —con los brazos extendidos se acercó Bogum al castaño.
—TaeTae, cuánto tiempo sin verte —Jungkook que se quedó atrás, se burló en voz baja del amigo de Taehyung, su muy pronto jefe.
—Me alegra verte, Bogum —habló Kim, estuvieron abrazados durante un largo, muy largo rato según el pelinegro.
—Taehyung, se hace tarde —el pelinegro estaba cruzado de brazos sobre su pecho y su pie golpeaba en el piso.
—Oh, Jungkook —Bogum se acercó a él con una enorme sonrisa que el mencionado dedujo que era falsa.
—Hola, Bogum —sonrió falsamente de vuelta.
—¿Cómo has estado?
—Bien —se acercó a su novio abrazándolo por la cintura—. Es un gusto que puedan verse de nuevo, pero se nos hace tarde.
—No se preocupen, podemos reunirnos luego, hasta pronto —no alcanzó a decir algo más ya que Jungkook se llevó a Taehyung de ahí.
—Jungkook —lo llamó serio el castaño.
—¿Qué pasó, amor? —lo miró entrelazando sus manos.
—¿Por qué hiciste eso? —lo miró serio esperando respuesta.
—Porque es tan empalagoso y cariñoso contigo —apretó su mano ligeramente.
Taehyung rió ante la actitud envidiosa y un poco posesiva de su querida pareja.
—Vamos a comer helado —Jungkook caminó más rápido hacia una tienda de helados halando de la mano a su pareja.
°°°
—Buenos días, Bogum —Jungkook entró a la empresa saludando a su futuro jefe de manera poco amable .
—¿Esos son los modales para dirigirte a tu jefe? —alzó un ceja sonriendo burlón.
—¿Hay otra manera?
ESTÁS LEYENDO
Only You ❲KookV❳
AléatoireTaehyung sufre de trastorno de ansiedad generalizada. Jungkook es su novio y lo ayuda cuando tiene problemas. °°° ༄ KookV ༄ Jungkook Top ༄ Taehyung Bottom ༄ Contenido homosexual ༄ Contenido +18 ༄ Mención de otros ships ༄ Todos los derechos res...