Jungkook encontró a Taehyung en la cocina preparando el desayuno. Se acercó a el castaño y le rodeó la cintura con sus brazos.
—Tae... —le habló en tono de voz bajo.
El mencionado se apartó del pelinegro rápido y lo miró serio.
—Ya está el desayuno —dijo, luego salió de la cocina para dirigirse al comedor.
—Taehyung —el mayor le llamó firme al ver que el castaño seguía molesto por lo de la noche anterior. Y era aceptable que estuviera así, él había sido un idiota.
Jungkook desconocía lo que le había pasado al menor la noche anterior cuando estuvo encerrado en el baño de la planta baja, porque había tenido un ataque de ansiedad.
Taehyung lo ignoró y se sentó en la mesa dispuesto a desayunar.
—Taehyung, te estoy hablando —volvió a hablar.
El castaño siguió ignorando la presencia de Jungkook.
Cuando el menor terminó su desayuno, limpió la mesa y subió a la habitación a ducharse. Una ducha larga lo iba a relajar. Luego de al menos una media hora salió del baño, pero no se esperaba con la habitación ordenada y con Jungkook sentado en la cama.
—¿Puedes salirte?, me voy a vestir —Taehyung se cruzó de brazos esperando que el mayor se fuera. Solo tenía una toalla blanca enredada en su cintura.
—Taehyung, ya te he visto muchas veces, no me digas que ahora te molesta —se puso de pie acercándose al castaño—. Taehyung, ¿qué es esto?
El menor retrocedió al ver a Jungkook acercarse y ver directamente en sus brazos. Jungkook fue rápido en atraer el cuerpo de Taehyung y le agarró los brazos para observarlo de cerca.
—¿Cuándo te lo hiciste? —lo miró directamente a los ojos, pero Taehyung se negó a alzar la mirada del piso.
Jungkook suspiró preocupado, los brazos estaban llenos de rasguños y algunos ya tenían una fina costra de que empezaban a cerrarse.
—¿Fue ayer? —el pelinegro tomó el rostro del castaño en sus manos y lo obligó a mirarlo.
Taehyung solo tragó saliva nervioso. Sus ojos se llenaron de diminutas lágrimas y hacían ver sus ojos brillosos.
Jungkook lo abrazó, luego se separó un poco y dejó un largo beso en la frente de su novio.
—Perdón —Jungkook dijo en tono bajo aún cerca de Taehyung—. No quise hacerlo, me arrepiento de verdad —juntó sus frentes acariciando el cabello húmedo del castaño—. Yo no la besé, fue ella quien lo hizo.
Taehyung se dejó hacer, él creía en Jungkook.
—¿Y por qué te disculpas entonces si no fuiste tú? —el castaño estaba dejando caer algunas lágrimas de sus bonitos ojos, y Jungkook las limpió cariñosamente.
—Porque acepté ir con ella a un bar en vez de estar contigo, mi amor —juntó sus frentes, cerró sus ojos aspirando el dulce aroma del menor.
Pero Taehyung no dijo nada, se quedó en silencio esperando que continuara.
—Sabes que te amo —acercó su rostro al cuello de Taehyung, y dejó un casto beso ahí, luego otro y otro más—. No volverá a pasar —se reincorporó dejando otro beso en su frente.
—Confío en ti, Jungkook... —le sonrió dulcemente—, pero por favor ya no me hagas esto.
Jungkook besó delicadamente los labios rosados del menor. Sus manos fueron a parar a la cintura del castaño y acarició ahí.
ESTÁS LEYENDO
Only You ❲KookV❳
RastgeleTaehyung sufre de trastorno de ansiedad generalizada. Jungkook es su novio y lo ayuda cuando tiene problemas. °°° ༄ KookV ༄ Jungkook Top ༄ Taehyung Bottom ༄ Contenido homosexual ༄ Contenido +18 ༄ Mención de otros ships ༄ Todos los derechos res...