—No tengo el valor de decirle —Seokjin estaba sentado en el sofá de su casa platicando con su pareja.
—No lo hagas, vas a hacer que le dé un ataque o no sé.
—Me siento mal por él. No sé cómo va a reaccionar, pero es obvio que mal. No se lo he querido decir pero ya mejoró demasiado.
—¿Qué dices?
—Taehyung ha mejorado, solo unas cuántas sesiones más y estará bien, puede seguir practicando lo que vemos en las sesiones pero ya no necesita de ayuda profesional, puede hacerlo solo.
—¿De verdad? Me alegro por él, se ve que la ha pasado muy mal.
—Él hace tiempo peleó con Jungkook y tenía muchos rasguños en sus brazos, por un momento creí que había sido Jungkook pero luego me dijo que tuvo un momento lleno de miedo y que él se calmó solo... y antes no podía hacer eso porque se salía de control.
—Vaya, si que es muy fuerte.
—Lo es. Debo cerciorarme de que ya no se haga daño cuando se sienta así, por eso solo serán unas cuantas sesiones más y ya.
Namjoon asintió de acuerdo.
—Debería hablar con Jungkook —propuso Seokjin—, a Taehyung le afectará mucho saber que su novio está viéndose con esa chica.
°°°
—Bienvenido a Seúl, respira este aire del aeropuerto.
—Huele al mismo que de Japón, Jimin.
—Hay una diferencia, solo no logras notarla —el menor dijo, poniendo sus ojos en blanco.
—Vamos a comer, tengo hambre, y luego descansamos un poco.
—Quería ir directo a ver a Tae.
—Mimi, ya habrá tiempo. Estamos haciendo un intercambio de universidad, ¿no recuerdas?
Park asintió sonriendo, abrazó a su novio por los hombros y se fueron a tomar un taxi.
—Yoongi, quiero que conozcas a Taehyung, es un amor.
—Sí, sí, lo que digas.
—Vamos, no te pongas celoso, en serio vas a morir de ternura.
Yoongi rodó los ojos y se limitó a dejar un beso en la frente de su novio.
Llegaron a casa de la abuela de Jimin, ahí es donde vivirían por ahora en lo que encontraban un departamento.
—Abuela, hemos llegado.
Una señora de alrededor setenta y cinco años, salió de su casa a recibir al par de chicos que llegaban con maletas en mano.
—Bienvenidos, pasen. Cuánto tiempo sin verte, mi niño —la señora abrazó a su nieto dejando un beso en su cabellera. Luego hizo lo mismo con Yoongi—. Pasen, pasen.
—Gracias abuela —dijo Yoongi.
Jimin junto con su abuela rieron por como había llamado Min a la señora.
—Estamos muy cansados, íbamos a comer afuera, pero luego Yoon se arrepintió porque dijo que quería probar de tú comida.
—Muy bien, bien decidido —la señora le guiñó un ojo al novio de su nieto—. Vayan a acomodar sus cosas en las habitaciones mientras yo cocino.
—Solo ocuparemos una habitación, abuela.
—Como sea, tu abuelo limpió las dos, por si la necesitan.
ESTÁS LEYENDO
Only You ❲KookV❳
RandomTaehyung sufre de trastorno de ansiedad generalizada. Jungkook es su novio y lo ayuda cuando tiene problemas. °°° ༄ KookV ༄ Jungkook Top ༄ Taehyung Bottom ༄ Contenido homosexual ༄ Contenido +18 ༄ Mención de otros ships ༄ Todos los derechos res...