Solo faltaba un día para que se fueran a Francia. Taehyung estaba muy emocionado, aunque hubiera estado aún más emocionado si no estuviera en la situación que estaba con su ex pareja, Jungkook.
Ya habían salido de vacaciones de invierno en la universidad. Taehyung estaba por cumplir los diecinueve años y en gran parte eso también le emocionaba. Todas sus cosas ya las había llevado a Daegu cuando sus padres fueron a recogerlo a Seúl, prácticamente ya estaba de vuelta viviendo en su ciudad natal, pero ese día había vuelto por el viaje con Jungkook.
Entre Jungkook y Taehyung ya habían dejado las cosa claras, habían charlado un buen rato, y la decisión de Taehyung de separarse la dejó firme, porque a pesar de que amaba a Jungkook tenía que amarse a sí mismo primero y estar bien consigo mismo.
Esa noticia aunque no había llegado bien a los oídos del mayor, no pudo hacer otra cosa aunque le rogó a Taehyung que pensara bien las cosas, el menor dejó claro que todo entre ellos había terminado.
—Necesito enfocarme en mis estudios, a parte tengo muchas cosas que hacer por mí mismo, soy muy joven.
Eso había dicho Taehyung cuando terminó de hablar con Jungkook aquel día antes de volver a Daegu y dejarlo solo.
°°°
—Mimi, dame un poco.
—No, tú tienes el tuyo —se quejó alejando su muffin de su novio—. Hay más en la cocina de los que hizo tu madre.
—Pero yo quiero del tuyo —puso un puchero, mirando a su novio con ojos de cachorro.
—¡Ya llegamos!
Yoongi se apartó de su novio y miró hacia la puerta de su departamento. Hace aproximadamente tres días se habían mudado a un lugar cerca de la universidad donde iniciarían sus clases. Y esa noche antes de que Taehyung y Jungkook se fueran de viaje decidieron reunirse todos los amigos para convivir y pasar el rato.
Hoseok entró con una sonrisa muy grande, en seguida entró Taehyung y Jungkook cargando algunas bolsas.
—¡Mimi! —Taehyung sonrió cuando vio a su mejor amigo acercarse a él, abrazándolo muy fuerte—. Trajimos pollo frito y Hoseok algo de soju.
—Increíble —Park sonrió, ayudando a Taehyung a dejar la bolsa del pollo en su mesa donde ya había algo de pizza y ramen que había comprado junto a Yoongi.
—Namjoon y Seokjin no tardan en llegar para que estemos completos —dijo Taehyung, yéndose a sentar junto a su Hoseok en el sofá.
—Oh, Taehyung, invitamos a Bogum, espero no sea molestia —comentó Jimin tímido.
El peligris se sorprendió, pero a final de cuentas era primo de su mejor amigo.
—Está bien... —sonrió tranquilizando a Jimin.
—Hemos llegado —anunció Namjoon siendo acompañado por su novio, que por coincidencia llegaron junto a Bogum porque se encontraron en la entrada antes de ingresar al departamento.
—Trajimos más soju —avisó Seokjin—, y también kimbap.
—Traje banderillas de queso y algunos dulces de arroz —Bogum dejó sus compras en la mesa.
Cuando estuvo perfectamente todo acomodado en la mesa empezaron a comer de todo. Bebiendo mucho soju hasta que Hoseok, al que más le afectaba el alcohol, terminó tumbado en el sofá grande dormido.
—Umh... —Bogum hizo un sonido ahogado cuando se encontró con Jungkook en la cocina, sirviéndose soju de una botella nueva. Bogum se sirvió un vaso de soju al igual de Jungkook, tomó un largo sorbo y miró a Jeon quien tomaba tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Only You ❲KookV❳
De TodoTaehyung sufre de trastorno de ansiedad generalizada. Jungkook es su novio y lo ayuda cuando tiene problemas. °°° ༄ KookV ༄ Jungkook Top ༄ Taehyung Bottom ༄ Contenido homosexual ༄ Contenido +18 ༄ Mención de otros ships ༄ Todos los derechos res...