Epílogo

4.6K 262 33
                                    

Tres años después.

—¡Feliz cumpleaños a ti... Feliz cumpleaños a ti... Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños... Feliz cumpleaños a ti!

Todos gritaban emocionados mientras esperaban que le mordiera al pastel.

—¡Vamos, Tae, muerde el pastel! —Hoseok gritó a su amigo desde su lugar.

—¡Solo un poco, es para tomar una foto de recuerdo! —habló Jimin quien sostenía en sus manos una cámara para capturar el momento.

—Bien —el castaño se agachó y mordió un poco de pastel, manchando su nariz de paso haciéndolo lucir adorable aún si ya era un adulto que estaba cumpliendo veintitrés años.

—¡Felicidades! —gritó Hoseok otra vez y aplaudió divertido. Todo le siguieron y la sala se llenó de ruido.

Cuando el castaño se alejó de los invitados y fue con uno en especial, sintió su pecho cálido y ligero.

—Lamento la demora, tenía que firmar unas acciones y se me hizo tarde, pero alcancé a tomarte algunas fotos mientras mordías el pastel.

Taehyung rió y se sentó a su lado, mirando a todos sus invitados que solo eran amigos.

—Descuida, lo importante es que llegaste.

—Toma, felicidades.

El menor tomó el regalo que estaba dentro de una caja con envoltura de color morado.

—No te hubieras molestado —dijo antes de lanzarse sobre el pelinegro de cabello medio largo y abrazarlo—. Gracias, Jungkook.

Hace al menos tres meses que Taehyung se había mudado a Seúl nuevamente cuando terminó su carrera y había adquirido un departamento cerca del hospital donde había empezado a trabajar.

—Ven, vamos con los chicos —Taehyung se llevó a Jungkook con los demás para divertirse un rato.

Pasaron la tarde comiendo comida rápida y tomando bastante Soju, eso les recordó cuando años atrás se reunían a pasar el rato juntos hasta que terminaban borrachos. Hay cosas que no cambian.

—Hoseok como siempre termina dormido en el sofá —comentó Yoongi cuando el chico estaba boca abajo en el sofá grande ya dormido.

—Deberías quitarle a Jimin también el alcohol sino quieres llevártelo cargando porque ya no pueda caminar —le dijo Jungkook a Yoongi.

Taehyung estaba hablando con sus amigos que había hecho en el hospital y que ahora formaban parte de su círculo de amistad.

—Adiós, Tae, nos vemos luego, ya es tarde —dijo Minho.

—Claro, está bien, con cuidado —el castaño acompañó a sus tres amigos hasta la entrada.

—Nos vemos pronto, fue un gusto pasar el rato con ustedes —se despidió Woo-shik.

—Esperamos se repita ma reunión, fue un gusto, hasta pronto —esta vez habló Hyung-sik, y enseguida, salieron del departamento cuando los demás amigos de Tae devolvieron la despedida.

—Igual deberíamos empezar a retirarnos, se hace más tarde... Ya casi son las doce —dijo Seokjin.

Namjoon, Seokjin, Jimin y Yoongi se fueron pasadas las doce, Taehyung dijo que dejaría a Hoseok en su departamento para que pasara la noche ahí porque no podía regresar a su departamento, su novia estaba de viaje y por lo tanto nadie podía cuidarlo porque era un descuidado cuando estaba borracho.

Jungkook se quedó con Taehyung para ayudarlo a limpiar. Cuando terminaron, Jungkook salió al balcón de la sala para ver la ciudad mientras fumaba un vaper de sabor chocolate.

Only You ❲KookV❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora