13

4K 323 79
                                    

—Tengo que irme, Namjoon.

Jungkook ya había terminando su turno en el trabajo, como era fin de semana solo trabajaba hasta medio día.

—Yo esperaré a Seokjin, nos vemos mañana —Namjoon dijo.

Jungkook asintió y salió de la cafetería, había quedado de salir con Taeyeon, nuevamente, pues dijo que tenía algo muy importante que decirle y Jungkook le dijo que solo un corto rato y sin beber alcohol.

Namjoon salió apresurado detrás de Jungkook porque se le había olvidado su gafete de trabajador de la cafetería, pero se detuvo cuando vio a Jungkook subirse a su auto negro, pero no iba solo, la chica rubia que si bien recordaba se llamaba Taeyeon, se subió en el asiento de copiloto. ¿Acaso sí estaban saliendo y Jungkook no se lo dijo? ¿No se supone que Jungkook tenía novio?

Guardó el gafete en su bolsillo trasero del pantalón.

—Joonie.

—Jinnie, has llegado.

—¿Qué haces aquí?

—Nada, te estaba esperando —mintió el menor.

Seokjin sonrió y besó fugazmente a su pareja tomándolo de la mano para irse de ahí.

°°°

Taehyung se encontraba en sala de espera, esperando a su psicólogo.

—Puedes pasar.

Taehyung entró con temor. Últimamente ya no quería acudir, cada vez que Seokjin le pedía hablar de su relación con Jungkook, era un martirio.

—¿Cómo estás, Taehyung?

—Bien.

—¿Cómo vas con Jungkook?

—Bien.

—¿Y tus ataques cómo han estado?

—Bien.

—¿Es lo único que vas a decir? —Seokjin le miró con una ceja elevada.

—¿Es lo único que sabe preguntar?

Seokjin suspiró, mirando con expresión relajada a su paciente serio. Y Taehyung en serio estaba considerando la opción de no volver más a ese consultorio.

—Sé que ya no quieres venir.

Taehyung se sorprendió, en serio, ¿acaso Seokjin era un vidente para leer su mente? 

—Lo único que hace siempre es preguntar lo mismo.

—¿Has considerado lo que te he dicho anteriormente?

—¿Lo de... Jungkook?

Seokjin asintió.

—Lo he considerado, pero no entiendo aún los motivos por el cuál hacerlo.

—Mira... Dices que Jungkook ha hecho mucho por ti y se esfuerza mucho, pero, ¿te has puesto a pensar que pasaría si ahora no estuvieran juntos?

—¿Todo seguiría igual?

—¿Me estás preguntando?

Taehyung no supo qué responder, así que optó por permanecer en silencio.

—Él está a tu lado para ayudarte, trabaja y te quiere apoyar en gastos de la universidad, e incluso dejó de vivir con sus padres por irse contigo, él quiere que seas feliz, ¿no has pensado que él merece ser feliz también?

—Sí, pero él me ha dicho que es feliz a mi lado.

—No creas que estoy tratando de que ustedes se separen, es todo lo contrario. Todo lo que te dije depende de ti, tal vez Jungkook necesite un respiro y no tenga el valor de decírtelo, solo debes platicar bien con él. ¿Acaso alguna vez te ha dicho cómo se siente en realidad?

Only You ❲KookV❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora