Lunes. Un horroroso lunes de clases, aunque para otros eran los mejores días.
Taehyung estaba con Hoseok, en una cafetería cerca de la universidad. Estaban en clases libres y decidieron ir a tomar un café juntos.
—Entonces desde ese día estamos saliendo a citas.
—Que bien, suena romántico —ambos rieron ante ese comentario del castaño—, espero pronto sean pareja —Hoseok asintió feliz.
—¿Entonces cuándo piensas decirle a Jungkook la gran noticia?
—Estoy encontrando el momento perfecto. Le iba a decir antes, ese día que te vi en aquella tienda, pero supuse que no era un momento especial, solo decidí consentirlo haciéndole su pastel favorito.
—Deberíamos algún día tener cita doble —propuso elevando ambas cejas repetidamente, sugiriendo.
—Suena bien —ambos rieron.
Pasaron un gran rato charlando de cosas triviales. Luego fueron nuevamente al aula de clases juntos porque esa clase la tenían juntos, les informaron que su profesor de inglés estaba enfermo y por la ausencia de su profesor sus clases se suspendían.
—¿Cómo dijiste que se llama tu novia? —preguntó Taehyung.
—Se llam-
—¡Hoseok!
Una voz femenina gritó llamando la atención de ambos chicos.
—¡Taeyeon!
Taehyung se congeló en su lugar mientras veía a su amigo correr hacia la chica.
Taeyeon.
Taeyeon.
Taeye-
—Bogum ya dio vacaciones, volvemos al iniciar el año. ¡Se acerca navidad! —anunció la rubia.
¿Ella era Taeyeon? Era muy bonita, ahora entendía.
—Taehyung, te presento a mi amiga —Hoseok habló sonriendo—. Que linda, vino a verme hasta acá.
La chica frunció el ceño.
¿Taehyung?
—Hola, mucho gusto —el castaño dijo mientras sonreía forzado.
—Igualmente, hola —Taeyeon estrechó la mano contraria.
—¡Qué felicidad que se hayan conocido al fin, qué lindo!
Taehyung y Taeyeon sonrieron, aunque la sonrisa de Kim no fuera del todo sincera.
°°°
—Hola, amor.
—Hola, hoy conocí a Taeyeon.
Jungkook se quedó perplejo en la sala y luego vió a Taehyung sentarse en el gran sofá.
—¿Por qué me miras así? ¿Te sorprende? —el castaño miró a su novio con una expresión seria.
—C-claro que no —habló nervioso caminando hacia un lado del menor.
—Estuvimos platicando y en un momento me contó cómo conoció a Hoseok, y de sus amores fallidos anteriormente —le miró serio.
—¿Es novia de Hoseok?
—No... y no me interrumpas.
—Taehyung.
—Como sea, parece que alguien le habló sobre mí.
—¿Y quién fue?
—Bogum.
ESTÁS LEYENDO
Only You ❲KookV❳
RandomTaehyung sufre de trastorno de ansiedad generalizada. Jungkook es su novio y lo ayuda cuando tiene problemas. °°° ༄ KookV ༄ Jungkook Top ༄ Taehyung Bottom ༄ Contenido homosexual ༄ Contenido +18 ༄ Mención de otros ships ༄ Todos los derechos res...