Nuevos amigos

22 5 5
                                    

Al momento en que los chicos emprendieron su aventura, dos hermanos llegaron con ellos, tenían un aspecto demacrado, como si apenas hubieran podido salir vivos de una pelea.

— Por Dios ¿Qué les pasó?— preguntó Aderith con preocupación. Ella siempre se había preocupado por todos, aunque no los conociera.

— E...estamos bien, solo tuvimos una pequeña pelea con los guardias del nuevo rey— respondió Jacob, el menor, el tenía 11 años de edad, tenía el cabello negro y despeinado.

— No les aconsejamos que se metan con ellos, ya vieron como resultamos nosotros— respondió la hermana mayor, de 12 años, se llamaba Sophie, tenía el cabello café oscuro agarrado en una trenza. — Veo que quieren salir. ¿Podemos ir con ustedes?— preguntó con un pequeño toque de esperanza. Ellos enserio querían salir de ese horrible lugar.

— Pues claro ¡Vengan!— dijo Caleb con mucha energía.— Soy Caleb, y ellas son Aderith y Mary, seremos su familia desde ahora, y nunca los dejaremos solos, nunca.— ellos nunca habían tenido a nadie más, eran solo Jacob y Sophie, contra el mundo. Claro, hasta este precioso momento en que los encontraron, a esas pequeñas chispas de luz en sus vidas, esas pequeñas chispas que les mostraban que todavía había compasión y amor en ese mundo.
Esos pequeños hermanos pronto se convertirían en la razón para que los tres aventureros siguieran viviendo.
Encontraron más que solo nuevos amigos, encontraron una familia.

La pradera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora