Hyukjae
Tres meses después
Me detuve en el mostrador de la cocina de la casa de mis padres, sacando frijoles horneados de la olla de barro en un recipiente para llevar fuera.Miré por la ventana del jardín a mamá, que estaba ocupada preparando comida en la mesa de picnic mientras papá llenaba la parrilla con carbón.
La puerta trasera se abrió y Donghae entró, acercándose a mí rápidamente.
—¿Qué estás haciendo aquí, Hetero? ¿Mamá no tiene suficiente para mantenerte ocupado?
La forma en que vino hacia mí, sus ojos se estrecharon y se mordió el labio inferior, sabía lo que quería. Dejé el cucharón que usé para tomar los frijoles horneados en el tazón.
Envolvió sus brazos a mi alrededor y tomó mi boca. Como si no necesitara una invitación, solo reclamarla, hacerla suya. Y lo era... cada vez que él la quería contra su boca... sobre su polla... en cualquier parte de ese cuerpo suyo.
Antes de darme cuenta, me empujó contra la estufa adyacente al mostrador, sus manos se deslizaron debajo de mi camisa mientas comenzó a explorar mi abdomen de una forma que me puso tan duro como la mierda.
Mientras disfrutaba de las sensaciones que despertaba, aprecié lo agradable que era curarse de las lesiones que había sufrido unos meses antes. Todavía tenía algo de dolor de espalda. Los médicos no estaban seguros de cuando desaparecería, pero solo me dieron una excusa para que Donghae me diera masajes en la bañera, algo de lo que ciertamente nunca tendría suficiente.
Cuando mi polla se puso aún más dura, me recordé a mí mismo que en unos pocos minutos, los invitados llegarían para la barbacoa familiar. Me obligué a alejarme del rostro de Donghae y agarré sus brazos para mantenerlo alejado. Miró por la ventana del jardín antes de decir:
—Nadie viene si eso es de lo que estás preocupado.
—Me preocupa que mamá me haga pasar un mal rato si me distraes de mis responsabilidades.
—Si solo me dejas hacerte pasar un mal rato, entonces puedo hacerte realmente feliz.
Intentó acercarse a mí, pero lo detuve.
—No, no voy a salir allí con una erección para que mamá pueda darme un infierno por eso.
—Mmm —dijo—. Me gustaba más cuando tenía que cuidar de tu culo necesitado.
—Oh, ¿en serio? ¿Cuándo me obligaste a tomar sopa y todos mis
medicamentos?Sus labios se curvaron cuando su expresión se torció en algo particularmente astuto.
—No estaba hablando de cuando estabas herido. Estaba hablando de lo de anoche.
Me reí.
—Oh, DongHae Lee. A veces no sé qué hacer contigo.
—Probablemente vas a intentar poner un anillo en él y tendré que rechazarte como lo he hecho con todas las otras ofertas que he tenido.
Sabes que es difícil encontrar a un chico como yo.
Presioné mis labios contra los suyos, tomando lo que era mío como él había tomado lo que era suyo cuando había entrado antes en la cocina.
Cuando se apartó, dijo:
—Oh, te gustó el sonido de esa mierda del anillo, ¿no?
—Solo estaba tratando de callarte, y esa parecía la forma más fácil.