Introducción.

79 19 28
                                    

"4 años"

Park Jimin recuerda el día en que su madre, vestida de un vestido de lo más elegante, le dijo que un nuevo amigo vendría a casa.
Que tendría su edad y que se podrían llevar bien.
Recuerda como su nana, con una sonrisa le decía que esperaba que él y un tal Jungkook se llevaran bien.
Pero Jimin no pensaba lo mismo, tal vez Jungkook lo odiaría y no querría ser su amigo.
Tal vez no quiera jugar con él.
Estaba asustado, así que, el día que Jeon Jungkook llegó, Jimin se escondió en la falda de su madre, quien reía encantada con la tierna imagen de su hijo cubriéndose con sus faldas como si se tratase de un pequeño león con su madre leona.
Jeon Jungkook era serio, no emitió ni una sola palabra, escuchó que su madre le dio un cumplido que nunca le dio a él.

- Se ve que es un niño muy calmado, que lindo. - Su madre jamás le había dicho "calmado", por su puesto que lindo sí, es decir, recuerda muy bien las manos de su madre apretujando sus mejillas y diciéndole lo tierno y hermoso que era.
Sin embargo, a partir de esa palabra Jimin sintió celos.

Porque esa era su casa, no la de Jungkook, y no entendía, ahora su madre y en especial su nana, también estarían con él.
Y hasta lo reemplacen con Jungkook mientras él será llevado a algún lago para abandonarlo.

Entonces se juró a sí mismo no dejar que Jeon Jungkook le robe lo que es suyo.

Nota:

Es la primera y última vez que se pondrá "nota".
Cuando esté así es porque pues, ya es la nota de la autora.
En fiiin, basta de tanta formalidad.
Esto lo escribí hace ufff, aún recuerdo jaja. Ahora, poco a poco los capítulos serán más largos. No vayan a pensar que así son todos xd.

¿A qué fandoms pertenecen?
Yo soy selenator, arianator, swiftie, lovatic, moonwalker y hooligan.
Ósea que sigo a Selena Gomez, Ariana Grande, Taylor Swift, Demi Lovato, Michael Jackson y Bruno Mars.

Ya que mencioné a TS, ¿Ya escucharon "Me!"? o ¿" You need to calm down"?
¿No?
Deberías escucharlas osiosi.

PD: Que tengan linda semana asies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Que tengan linda semana asies.

Years and Years; Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora