El capítulo a continuación, será largo por lo cual, se dividirá en partes.
Por favor, traten de leer todo, ya que habrán escenas que puedan considerar "relleno" pero para mí no lo es. Gracias."17 años"
Parte 1.La mañana comenzaba para Park Jimin.
Era 13 de octubre, y ese mismo día hace 17 años, había llegado al mundo.Al abrir sus párpados se encontró a Taehyung mirándolo a su lado con una sonrisilla, Jihoon seguía durmiendo, y observó que una de sus piernas estaba puesta en el suelo. Oía ruidos a lo lejos, eso debían ser sus padrea y nana, tal vez Hoseok también, pero definitivamente, Yoongi estaba durmiendo.
— 7:30 de la mañana, el cumpleañero Park Jimin ha despertado, y se ve muy adormilado. Por lo menos me dejaron cuidarte, Mochi. — Taehyung abrazó a Jimin, hasta el punto de aplastarlo un poco, el recién levantado dio un gruñido pequeño, las manos del pelinaranja acariciaron el cuerpo del más pequeño. — Feliz cumpleaños, Jiminie. Hoy, estaremos juntos como sanguijuelas. ¡Lo prometo! — Anunció, el rubio soltó una risilla, y correspondió al más alto.
— ¡Dejen dormir! — Ambos chicos se vieron entre sí, sonriendo con burla al oír a Woozi.
— ¿Eres Woozi o Suga? — Preguntó Taehyung con burla, sabía que el menor detestaba tal comparación con ese idiota que no puede acelerar, sin embargo, ese reclamo sin duda sonó a Min Yoongi en el radar de ambos.
— Callate, V. Por eso vas sin novia y virgen. Ahora V significa, virgen de por vida. ¡Tara! —Jimin y Taehyung empezaron a reír ya que no se oían sus reclamos por la almohada que tenía plantada en su boca.
El azul de las paredes resaltaban la presencia del chico de cabellos grises, que yacía boca abajo, empezó a moverse buscando una posición cómoda par dormir, Jimin y Taehyung observaban a ese raro espécimen tratar de dormitar.
— Ah, feliz cumpleaños Mochi. Es un honor pasarlo contigo por primera vez y no mandarte un "HB BRO ;)" en un mensaje. ¡Wooo! — Después de eso, la puerta se abrió mostrando a Hoseok ya vestido, al parecer de muchas chicas que lo vieran, sería lo más sexy que hubieran visto en él en toda su vida.
Que pena que ellas no estaban, pero si Kim Taehyung, Lee Jihoon y Park Jimin para verlo, este último abrió la boca de la impresión.— ¡Oh por Dios, Hoseok! ¿Es mi cumpleaños o es el tuyo? — El mencionado sonrió, y no es que Jimin fuera gay, para nada, pero sabía apreciar las bondades de su género.
— Sí, gracias Jimin. Podrás ponerte a mis pies cuando te bañes y te pongas la mejor ropa que tengas, claro solo para el desayuno en el restaurante más lujoso, regresando te vistes de nuevo, y si ya te me declaraste para eso, puedo ayudarte a cambiarte. Feliz cumpleaños bombón. — Los tres apreciaron a un descarado Hoseok que se retiró de la mejor forma de la habitación. Taehyung estaba impávido, mientras Jihoon sonreía sorprendido y con algo de mofa a Taehyung.
— V diría que es mejor que te vayas apresurando, es la única persona a la que le has gustado y está coqueteando a tu mejor amigo. O es Hoseok o te consigues novia, que es el quíntuplo de difícil de lo primero. — Jimin con la boca más que abierta se fue levantando para ir a bañarse en vista de Taehyung que parpadeaba tres veces por segundo a causa de un chico sexy que gusta de él.
Antes de que el rubio se metiera al baño, un adormilado y despeinado Min Yoongi se asomó y al ver a Jimin fue hasta él y lo abrazó con todas sus fuerzas, claro que esas eran el 20% de las reales al recién despertar al oír a Hoseok cantar en la ducha del baño del frente de su habitación.
— Jiminie, cada vez estás más viejo. Y este día será especial. No, no por ti, ni por Jungkook, o por Taehyung, o tu primo ese, no. Este día es especial porque yo estoy aquí pequeño saltamontes. El mejor de entre todos los que conoces. ¿Bien? — El discurso de Yoongi finalizó con palmadas del pelinegro en la espalda del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Years and Years; Kookmin.
Fanfiction❝Fue a los cuatro años cuando sentí mi corazón latiendo, y ese latido jamás dejó de tener tu nombre, cariño❞. Obra que trata de dar a sus lectores un mensaje, de igualdad, amistad, fraternidad, y amor. (Habrán más shipps que la principal.) Sin edit...