“5 años”
Esa noche su madre y su padre salieron
de fiesta, dejando a su nana a cargo.
Llevaba un año conviviendo con Jungkook.
Y este no cambiaba de actitud, seguía siendo el taimado en casa, mientras que Jimin era el que parecía haber tomado sopa de loros todos los días.Su madre, Oriana Park, había dejado una lista estricta como todas las noches que su nana, Jeon Hann, debía seguir.
La más dolorosa era "no azúcar para Jimin después de las 8 pm".Jimin había tenido que soportar en ocasiones anteriores ver como su nana le ofrecía galletas a su hijo, y aunque Jungkook no las aceptaba, sentía furia por el favoritismo por él.
Aunque, tal vez, si Jimin hubiera sabido, lo difícil que era para Hann ser madre soltera, tal vez, habría cambiado de opinión.Pero esa noche, recuerda ver como Jungkook aceptaba las galletas, SUS galletas.
Y se llevaba una a la boca sonriente.
Jimin detestó su sonrisa entonces.
Se encerró en su habitación viendo Cars, su película favorita.
Y con refunfuños por lo bajo, maldecía a Jeon Jungkook y la falta de reglas para él.
Escuchó que tocaban la puerta, pero lo ignoró.
Aunque luego de unos segundos reiniciaran los mismos, y luego, y luego, y luego.Después de muchas insistencias, Jimin decidió abrir aún con el temor de ver a su nana enojada.
Sin embargo, lo único que encontró fue una fuente de galletas.
Como la que el traidor de Jungkook se había comido minutos antes.
La recogió y mirando atentamente a todo el lugar, metió la bandeja a su cuarto con él.
Sí, tal vez tenía un hada de las galletas o algo.Después de comer todo eso, salió y dejó la bandeja en su lugar, no quería meter la pata intentando escabullirse por la cocina, pensó que el hada de las galletas se haría cargo.
Y no se equivocó, pues esta desapareció cuando salió para ir al baño.
Esa noche, Jimin, le dio gracias a Dios por el hada de las galletas.Como mencioné antes los capítulos serán más largos con el tiempo.
Si encuentran algún error por favor háganle una corrección en los comentarios, para que cuando se edite -si es que pasa xd- se corrija como es debido.Por otro lado, ¿Cuál es su youtuber favorito?
Los míos son, Auronplay, Luisito Comunica, Enchufetv.¿De qué país son?
Yo soy de Perú, asies.PD: Same, Jungkook, same.
Que tengan linda semana. 💕
ESTÁS LEYENDO
Years and Years; Kookmin.
Fanfiction❝Fue a los cuatro años cuando sentí mi corazón latiendo, y ese latido jamás dejó de tener tu nombre, cariño❞. Obra que trata de dar a sus lectores un mensaje, de igualdad, amistad, fraternidad, y amor. (Habrán más shipps que la principal.) Sin edit...